33bits

Versión completa: ¿Hablamos de Astral Chain?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Porque el juego me está pareciendo muy bueno. Sí es cierto que yo esperaba una estructura parecida a Nier: Automata y son capítulos cerrados, con su sistema de rankeo y eso.

De momento la historia es un poco meh, y las partes de investigación un poco bajón, pero el combate me parece muy bien pensado y, lo mejor, muy divertido conforme te vas haciendo a él.
yo llevo ya mas de 10 horas jugadas. Y me esta pareciendo muy bueno, al nivel de los mejores de platinum, al menos por el momento. 

Curiosamente, la historia es muy de Katsura, que en principio solo esta en el diseño de personajes (también se nota muchísimo eso). Ahora estoy en un punto que puede ser de inflexión para la trama.
Pues a mi lo peor de Nier me parece precisamente su mundo y estructura. 

De hecho mejora lo indecible cuando tiene fases más lineales. Su mundo abierto resta en lugar de sumar porque no construyeron uno atractivo.

zothenr

Hideki Kamiya aborda las peticiones de que Astral Chain se publique en PS4

Astral Chain ha disfrutado de un agridulce lanzamiento en Nintendo Switch. El trabajo más reciente de PlatinumGames se enfrenta a la práctica del review bombing en Metacritic debido a su exclusividad con Nintendo, e Hideki Kamiya se ha hecho eco de la situación.

Hideki Kamiya, cofundador de PlatinumGames y supervisor de Astral Chain, respondió a las peticiones de los usuarios que también quieren que el juego se publique en la consola de Sony.

"Bueno, sería genial tener a Mario, The Legend of Zelda y Metroid en PS4 también", comenzaba diciendo Kamiya (vía Nintendo Life). "En cuanto a mí... ¿Odio PlayStation? Sólo soy un desarrollador que cumple con sus obligaciones contractuales, así que no sé, ¿tal vez deberíais preguntarle a mi editor e inversor Nintendo?"

Mientras tanto, Astral Chain cuenta en Metacritic con 2983 análisis positivos y 1201 análisis negativos. Ya en 2014, Kamiya tuvo que lidiar con una situación parecida cuando los fans pidieron que Bayonnetta 2, un título financiado por Nintendo, se publicara en múltiples plataformas.

Fuente
Por mi parte, un sistema de combate absolutamente brillante ante los jefes finales. Original, profundo y divertido. Un buen apartado artístico y audovisual y unos combates menores (no jefes) que también están bastante bien.

La historia, para mí es correcta, no está mal pero tampoco impresiona. Considero que es suficiente para un juego así.

Lo peor, para mí, es el resto. Es decir, la estructura de "suceso-aterrizaje-investigación detectivesca-viaje a un portal de otra dimensión". Repetitivo y con un protagonismo exagerado a una investigación que a mí me parece aburrida, predecible y un tanto engorrosa. No me ha gustado el tema del Iris, las pistas-embudo para que te sientas Sherlock cuando incluso sería mejor ser lineal y narrar la trama de forma más directa sin diluirse con adornos y trámites que no siempre aportan nada especial. Yo por mis gustos soy muy radical con el tema exploración y gratificación, y recorrer 4 callejones o incluso plataformear un par de tejados no me ha aportado nada, salvo que cuente que el 90% de recompensas han sido pociones.

En resumen, a mí me parece un buen juego y sobretodo una apuesta valiente por querer hacer, una vez más, algo diferente con personalidad propia. Pero en ningún caso me parece un gran juego ni un juego que dentro de 3 semanas vaya a recordar.
Recordad que Rivera es el de que DS II era juego del siglo y mejor que el 1 roto2cafe

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y el que dijo que Zizou era un inútil cuando ganaba y algunos le comparaban con Pep. Yo tengo el ojo fino. Solo patino muy de vez en cuando trollface
Llevo muy poquito, así que poco que hablar en su apartado jugable ya que con Platinum sería muy atrevido hablar tan pronto de eso, pero el comienzo me ha parecido una pasada, y las partes de exploración el punto de diferenciación que necesitaba este juego. Gráficamente y estéticamente muy bueno también. El opening, prácticamente podría pasar por el de un anime, podría haber estado en japonés la verdad.

zothenr

(03-09-2019 18:47)Dionisos [ -> ]Llevo muy poquito, así que poco que hablar en su apartado jugable ya que con Platinum sería muy atrevido hablar tan pronto de eso, pero el comienzo me ha parecido una pasada, y las partes de exploración el punto de diferenciación que necesitaba este juego. Gráficamente y estéticamente muy bueno también. El opening, prácticamente podría pasar por el de un anime, podría haber estado en japonés la verdad.

+1 en todo
capitulo 10.


No se cuanto puede faltar del juego. Al principio del juego fatal, sacaba la peor nota posible. Ahora en los últimos termino sacando bastantes S y S+.

La verdad que cuando vas mejorando la legión y adquiriendo habilidad, ya es brutal.
Yo no le estoy dando tanto, no me ha terminado de enganchar, pero ojo, que esto me pasó con DMC V, que al principio sólo hacía una misión al día y al final acabé jugando dos meses enteros sin parar a dicho juego XD. Espero que después de los primeros capítulos me acabe enganchando su jugabilidad, se le ve con muchas posibilidades, pero ni de coña al nivel de TW101 como había leído por ahí. Aunque como dije ayer, hay que ser cautos, quizás me sorprenda, es muy pronto todavía.
yo ya estoy al final del juego. O al menos lo que se supone el final.


El juego empieza bien pero como cualquier juego de Platinum, es lo peor del juego con diferencia. Luego cuando avanzas unos capítulos y más o menos tiene la verdadera base de la jugabilidad es genial.

Vamos, es lo mismo que con W101. El principio no está mal, pero es muy pobre en comparación con lo que te encuentras desde mitad de juego en adelante.
Páginas: 1 2