[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Texturazas:

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Unas cuantas vistas:

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Bueno, me he pasado y terminado hasta la cuarta misión. Como os decía antes, es puro Halo a nivel jugable, la IA enemiga está mas que a la altura, de hecho diría que en algunos casos es incluso algo mejor, como por ejemplo, disparando desde lejos o manejando los vehículos. Lo estoy jugando en Heroico, y son bastante puñeteros en general, sobretodo los nuevos enemigos, pero tampoco es que sea imposible, aunque me han matado ya bastantes veces. En éste aspecto no os preocupéis, cumple de sobra.

En cuanto al tamaño de los escenarios, pues por lo que llevo, mezcla constantemente zonas pasilleras, tipo Halo 2, con zonas más amplias, algo similares al nivel Punta de Lanza de Reach, es difícil hacer la comparación. Pero no hay niveles enormes como Plan de Invierno, Base Sword o El Cartógrafo, por ahora.
Tiene un buen diseño de niveles, en ocasiones, tirando un poco hacia la verticalidad. Hay buenas batallas, con bastantes enemigos simultáneamente, unos 20 o quizá más, dependiendo de la zona, pero con pocos vehículos, aunque lo estoy jugando sólo, y en algunos mapas se ven vehículos extra, por si se juega en cooperativo.

Las armas nuevas están bastante bien, aunque no me parecen ninguna revolución, son más o menos equivalentes a las armas humanas y las del Pacto. Lo que molan son los enemigos nuevos, muy cabrones, y en determinadas zonas se juntan una gran cantidad de ellos.

En gráficos le da por el culo a Reach, en texturas, efectos de partículas, iluminación, modelados de armas y personajes, pero no, no es Next-Gen ni por asomo. Eso si, es de lo más bruto que hay en 360, junto con Gears 3. Y ni la más mínima ralentización, por mucho que haya pantalla.
Artísticamente es muy bueno, en ocasiones me ha recordado al estilo futurista de Mass Effect.

La campaña me está pareciendo buena, pero no acojonante, como ya he dicho, tiene buenas batallas en zonas amplias, pero también tiene mucho pasillo tipo Halo 2, aunque sigue siendo mucho más amplio que un COD, Killzone, Bulletstorm, etc. Ya veremos más adelante.

Lo que se nota en el juego, es que a nivel de producción se han gastado la pasta pero bien. Está muy cuidado en todos los aspectos.

Preguntad lo que queráis, y os intentaré responder en lo que pueda, me falta por pasarme la mitad de la campaña.





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Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Alastor83 - 27-10-2012 11:49

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