[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Texturazas:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0647.jpg[/img]
[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0650.jpg[/img]

Unas cuantas vistas:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0649.jpg[/img]
[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0651.jpg[/img]
[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0653.jpg[/img]
[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0654.jpg[/img]


Bueno, me he pasado y terminado hasta la cuarta misión. Como os decía antes, es puro Halo a nivel jugable, la IA enemiga está mas que a la altura, de hecho diría que en algunos casos es incluso algo mejor, como por ejemplo, disparando desde lejos o manejando los vehículos. Lo estoy jugando en Heroico, y son bastante puñeteros en general, sobretodo los nuevos enemigos, pero tampoco es que sea imposible, aunque me han matado ya bastantes veces. En éste aspecto no os preocupéis, cumple de sobra.

En cuanto al tamaño de los escenarios, pues por lo que llevo, mezcla constantemente zonas pasilleras, tipo Halo 2, con zonas más amplias, algo similares al nivel Punta de Lanza de Reach, es difícil hacer la comparación. Pero no hay niveles enormes como Plan de Invierno, Base Sword o El Cartógrafo, por ahora.
Tiene un buen diseño de niveles, en ocasiones, tirando un poco hacia la verticalidad. Hay buenas batallas, con bastantes enemigos simultáneamente, unos 20 o quizá más, dependiendo de la zona, pero con pocos vehículos, aunque lo estoy jugando sólo, y en algunos mapas se ven vehículos extra, por si se juega en cooperativo.

Las armas nuevas están bastante bien, aunque no me parecen ninguna revolución, son más o menos equivalentes a las armas humanas y las del Pacto. Lo que molan son los enemigos nuevos, muy cabrones, y en determinadas zonas se juntan una gran cantidad de ellos.

En gráficos le da por el culo a Reach, en texturas, efectos de partículas, iluminación, modelados de armas y personajes, pero no, no es Next-Gen ni por asomo. Eso si, es de lo más bruto que hay en 360, junto con Gears 3. Y ni la más mínima ralentización, por mucho que haya pantalla.
Artísticamente es muy bueno, en ocasiones me ha recordado al estilo futurista de Mass Effect.

La campaña me está pareciendo buena, pero no acojonante, como ya he dicho, tiene buenas batallas en zonas amplias, pero también tiene mucho pasillo tipo Halo 2, aunque sigue siendo mucho más amplio que un COD, Killzone, Bulletstorm, etc. Ya veremos más adelante.

Lo que se nota en el juego, es que a nivel de producción se han gastado la pasta pero bien. Está muy cuidado en todos los aspectos.

Preguntad lo que queráis, y os intentaré responder en lo que pueda, me falta por pasarme la mitad de la campaña.



Cita
Bonitas imagenes  :o
Cita
Genial, se ven escenarios lo suficientemente grandes como para quedarme tranquilo y lo de la dificultad, si no te está resultando fácil en Heróico, cumplirá de sobra en Legendario (en realidad yo a la gente que ha dicho que es más fácil, siempre se lo he leido decir de el coop, y a mi SIEMPRE me ha parecido bastante fácil en coop por aquello de la regeneración del compañero)


Me alegra ver que está genialmente optimizado, porque Reach tenía algún tirón cuando a mitad de los escenarios cargaban los puntos de control, aunque casi siempre eran en partes que no influía en la jugabilidad por estar libres de enemigos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los Halos en coop son faciles. Aunque siempre puedes tirar de la activacion de los craneos para subir la dificultad, es una pena que esta no suba peldaños dependiendo de la cantidad de jugadores presentes en la partida.


Me gusta la primera imagen del entorno que ha puesto Alastor83.

pff, un dia menos para disfrurlo. Vaya espera mas larga se me esta haciendo.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
JODER con el Mammoth, hace que el Elephant parezca un mini. El nivel en el que estoy ahora me está encantando, esto si es más Halo 3.

Y una cosa que se me ha olvidado comentar, hay fondos de los escenarios que no están generados en 3D, son en 2D, a diferencia de los anteriores en los que los paisajes eran totalmente 3D. Algún truco que otro han tenido que utilizar, y no me extraña.
(Ultima edición: 27-10-2012 13:06 por Alastor83.)
Cita
Muchas veces utilizar fondos en 3D me parece malgastar recursos, y en Gears of War 3 por ejemplo quedan fatal.
Cita
Ey tio, en la tercera imagen que has colgado salen charcos de agua, muéstrales como se las gasta el jodido.
[Imagen: Alien_Firma5.jpg]
Cita
El nivel en el que estoy ahora tiene un tamaño de cojones, con buenas batallas pero sin llegar a la burrada de Halo 3. Esto si que es Halo. Luego si eso pongo alguna imagen en destripe.
Cita
Yo ayer jugué un par de partidas al Reach después de un año sin tocar la 360 ni, lógicamente, el juego, y no se me dió del todo mal. Eso sí, me gustan muchísimo más los diseños de armas de éste que del 4. Sobre todo el rifle de asalto y el sniper.

Cita
La espera esta resultando del todo insoportable. POR DIOS, QUE GANAS!!

Lo unico que podemos hacer por ahora el resto de los mortales es darle al multi de Reach.cabezazo:

Por cierto, como he querido mantenerme al margen de bastantes cosas respecto a este Halo 4 (a pesar de que el otro dia fui victima del spoiler del malnacido de turno), ahora mismo no se si finalmente FUD viene incluida en disco, como codigo para descargar del Bazar, o la cutre y rocambolesca decision que se comento hace un tiempo de poder verla integra (con el metraje extra) desde Waypoint.

Esta confirmado ya de que manera vendra incluida en la edicion limitada?

PD: No he visto ni un solo capitulo. Me espero a verla del tiron justo antes de comenzar la campaña el dia D.
[Imagen: banner.png]
Cita
Vas a flipar con el FUD Kutoki. De esta Ms se tiene que currar una buena serie.

Lo que comentas de verlo en Waypoint es tan sumamente cutre que no creo que sea asi. No me extrañaria que a algun iluminado se le pasase por la cabeza, pero llevarlo a cabo seria caer muy bajo.

Como minimo poder descargartelo al disco duro. Dudo que nos lo den en un dvd, aunque ya podrian ya.

Eso si, espero que como hicieron con los capitulos de HALO Legends, se dignen en sacar un dia un DVD con todas las series que han creado para Waypoint. A saber; Midnight in the Heart of Midlothian, The Mona Lisa, Forward Unto Dawn....

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
En la edición coleccionistá viene un código para descargar la serie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)