[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(21-08-2013 14:25)Lion Roar link Comentarios:
Como era de esperar, 3DS ha dominado totalmente el Obon, con una muy buena subida de hardware y también notables subidas en varios de sus juegos. El dato de 19 juegos en el top 30 habla por sí mismo, no ha tenido rival.
Vita, por su parte, ha tenido una decente subida en hardware, aunque no parece haber afectado al software. El caso opuesto es el de Wii U, con una subida de hardware apenas apreciable, lo cual es un muy mal síntoma, pero con una notable subida en dos de sus juegos, lo cual no está mal, pero tampoco me parece suficiente.

Me parece un comportamiento de lo más curioso. La única explicación que se me ocurre es que los compradores de Vita tienen a su disposición muchos juegos de segunda mano. Mientras que tanto Pikmin 3, como NSLU son lanzamientos recientes, con menos copias de segunda mano y con precios más elevados.

3DS va a ser la PS2 de esta generación. Puede que no tenga algunas de las sagas con más renombre de Japón, pero, de momento, no veo otra alternativa.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 21-08-2013 21:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)