[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(07-08-2013 17:30)hiska-kun link La distancia está aumentando porque por estas fechas se lanzó la 3DS XL el año pasado. Si Monster Hunter 4 se hubiese lanzado en verano como en un principio estaba planeado (quizás podría haber sido esta semana), las ventas de 3DS saltarían a 250k, y buenas semanas posteriores, poniendo los números totales al mismo nivel que el año pasado.

Sin embargo con el retraso, la diferencia está aumentando. En setiembre y octubre las cosas serán muy diferentes y creo que se recortará facilmente las distancias.
Sin embargo, dudo más que 3DS tenga unas navidades como las pasadas (que puso muy buenos números). Más que nada por la falta de títulos (aunque todavía es pronto).
Saldrá Mario Party, pero no mueve consolas, y Zelda se ha retrasado a principios de 2014 en Japón. Cuando precisamente esta entrega yo la veo con potencial para vender en Japón al ser en 2D, un estilo que gusta más a los japoneses.

Por lo tanto que 3DS tenga un buen diciembre dependerá de Puzzle & Dragons Z. No dudo que el juego venda bien, pero de aquí a vender consolas como las navidades pasadas, tengo más dudas.

A no ser que haya alguna cosa más por esas fechas y todavía no se sepa, pero no creo.

Yo tampoco creo que 3DS logre repetir los resultados del año pasado. Como bien dices, remontará lo que pierda ahora en septiembre y octubre, pero en navidades no tiene lanzamientos importantes. Imagino que Nintendo ha despejado las navidades de lanzamientos de 3Ds para intentar vender Wii U. A ver cómo le sale la jugada. Y a ver si Sony lanza PS4 en Japón este año.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 07-08-2013 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)