[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(29-04-2013 14:54)hiska-kun link Te confundes. No me refiero al cambio horario (menuda tonteria que hacemos xD). Me refiero a ajustar su reloj más acorde al sol. Hay un desfase horario, no es normal que a las 5 sea de día, en verano a las 4 ya saldrá el sol. Simplemente eso.
Cierto, gran comprensión lectora la mía. Facepalm Te refieres entonces a cambiar una única vez de franja horaria (por ej., de GMT+9 que tienen ahora a GMT+10), para que amanezca y anochezca más tarde (independientemente de la estación del año), ¿no? En ese caso no sería tan difícil adaptarse porque sería una única vez, pero a saber. Además, ¿ellos no suelen levantarse antes? Quizá sea una generalización ignorante de mi parte, pero me parecía que allí entraban antes a trabajar/al instituto que lo que se acostumbra en Europa (y encima algunos tienen que comerse un largo viaje en tren). En ese sentido quizá prefieran que haya sol cuando se levantan (a las 5), o algo. :Smile

...

Volviendo al tema de las ventas, muy Sonyer veo el ranking de Tsutaya. Tongue Los juegos de Nintendo deberían estar más arriba en MC si el efecto Golden Week ya se empezó a notar.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 29-04-2013 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)