[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(18-04-2013 04:58)hiska-kun link Bueno, tienen subtítulos similares en occidente. Animal Crossing en Japón se llama: Tobidase D├┤butsu Mori. TC se llama Tomodachi Collection Shin Seikatsu. Así que no tienen subtítulos tan similares aquí xD
Ah, no tenía ni idea. lol ¿Cómo es que el Tomodachi tiene nombre occidental si no ha sido siquiera anunciado aquí? ¿O es un nombre extra oficial? En cualquier caso, ¿creéis que saldrá aquí? Yo creo que si Animal Crossing vende bien (y debería hacerlo), lo traerán.

(18-04-2013 11:43)hiska-kun link El Tracker superior ahora es Dengeki, con el Top 50 con números.
Me has convencido. sisi

...

Pasando al tema del Zelda, son muchas variables a tener en cuenta, por eso decía que no me apresuraba a conjeturar nada. En cuanto a precedentes 2D, en efecto, el Phantom Hourglass vendió bien, pero el Spirit Tracks se la pegó cosa mala, al menos en las expectativas de las tiendas. Recuerdo que antes de salir el OoT 3D decían que iban a distribuir menos porque aún quedaban muchos ST en las tiendas. Vamos, que al menos se sobredistribuyó en exceso, y las tiendas contentas no estarían (Nintendo no lo sé). Pero estamos hablando de otra consola, otro tiempo, y, un último factor importante, que es la "secuela" de un título mítico de la saga, y no un spin-off barato (si acaso hubiera gente que pudiera tener esa percepción de los de DS, acertada o no). A Link to the Past vendió (Famitsu) 1.160.000 en SNES según la BBDD de Chris. El port de GBA vendió 293.989 según Garaph. No están nada mal los números, aunque no sé la percepción que tienen los japoneses de ALttP y si es una de sus entregas favoritas o no. Si lo es (como en Occidente), el nombre también podría ayudarle en ventas. Ya veremos. Como digo, hay muchos factores a tener en cuenta. El que resalta Indyana de salir en el momento álgido de 3DS debería ser positivo, por ejemplo. Pero queda mucho por saber y aún le queda mucho para salir, así que no me mojo con previsiones de números.┬á lol


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 18-04-2013 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)