[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
Ah, no sabía lo de la fecha de la película. Entonces es lógico. Hay que ver si le afecta positivamente también la Golden Week, ya que me imagino que la gente aprovechará las vacaciones para ir a verla y a lo mejor le da por comprar el juego.

Sobre el Tomodachi Collection, todo apunta a que será grande por lo que cuentas, y por los precedentes del Animal Crossing. Pero hay que ver hasta qué punto le afecta salir tan cerca de aquél (apenas ¿6 meses?) y, aunque la Golden Week sea importante, no salir para fin de año. Ojo, esto evidentemente también tiene cosas positivas, ya que si bien el AC le puede hacer un poco de competencia ahora (hay gente que lo estará jugando y no tendrá necesidad de comprar otro juego), al menos tendrá menos que a finales de año. También puede ocurrir que la fanbase del AC, que se encuentra "activa", pueda tener ganas de más y lo compre en masa. A saber. En cualquier caso, sé que lo hará bien a largo plazo, pero tengo curiosidad de ver cuánto hará la/s primera/s semana/s y si es tan explosivo o no (tanto esfuerzo con la publicidad, en todo caso, estará pensado para que sí lo sea, supongo).


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 10-04-2013 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)