[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(27-03-2013 15:05)Lion Roar link Según Famitsu, Mario Kart 7 alcanzaría los 2 millones la semana que viene, y NSMB2 la otra (o incluso la que viene también si hubiera una subida importante).

En cuanto a los colores de 3DS, sí que ha afectado si miras las ventas del modelo básico de 3DS, que es del que han salido los nuevos colores:
Semana anterior: 21.454
Esta semana: 35.629

No me parece una subida desdeñable, en proporción. La 3DS LL ha bajado un poquito, aunque claro, la semana pasada había bundle con el SRW. En cualquier caso, es cierto que el Luigi's Mansion no ha movido apenas hardware, ya que los números son explicables por lo que comenté (colores y SRW bundle).
Brutal. Aunque ha vendido debajo de lo que habíamos apostado, no cabe duda de que son números altísimos para ser apenas un arranque, y hay que tener en cuenta que el software de Nintendo suele tener piernas (y estoy seguro de que la Golden Week le afectará positivamente). Tomemos como ejemplo el Paper Mario, que ya pasó las 500k con una primer semana que fue menos de la mitad del Luigi's Mansion. Si tiene buenas piernas (aunque al Paper Mario le ayudó las navidades, Lugi's Mansion va a necesitar un empujón en la Golden Week), hasta million seller podría llegar a ser... (y si no, sus buenas 700-800k estoy seguro de que venderá)

La subida de NSMB 2 no creo que sea tan grande como para que alcance los dos millones.

Y es cierto lo de los modelos. Esta semana hay tantos cosas que mirar que justo lo había pasado por alto.

Luigi's superará las 500k, pero un millón de momento me parece bastante difícil y no lo contemplo. Dependerá de donde lo deja la Golden Week.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por hiska-kun - 27-03-2013 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)