[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(07-03-2013 01:33)hiska-kun link Esta semana os he dejado ganar, ya que en mi mensaje dejé claro que quería poner 66k Vitas┬á 8) Pero me gusta el riesgo y me apetecía apostar mucho más. Tongue

Ahora en serio, Felicidades.
Excusas, yo también sé predecir dos cantidades para cubrirme las espaldas. roto2 Primero el tracker inferior le da la victoria y ahora se disculpa con un yo no quería. lol

Spoiler :
Gracias a todos por las felicitaciones.
(07-03-2013 01:33)hiska-kun link Se me ha ido el internet del apartamento y con el wifi de la escuela y la 3DS seguía las ventas...que horrible xD
Las tabletas en Japón, ¿están más baratas? Siempre había oído que la tecnología allí era más barata.
(07-03-2013 01:33)hiska-kun link Las ventas del Dynasty Warriors 8 no superan las ventas del 7 ni tampoco las del 6 (multiplataforma). No es muy buena señal ya que el DW6 salió cuando PS3 tenía una fanbase muy pequeña, y el 7 salió el 10 de marzo de 2011, un día antes del Tsunami que seguramente influiría en las ventas finales. Esto indica que hay una clara saturación del género.
Al menos ya ha salido Wii U y este año sale PS4. Nunca entendí cómo venden tanto estos juegos, porque además los sacan de todo lo que venda.
(07-03-2013 01:33)hiska-kun link Las ventas del Profesor Layton están en la línea de las entregas de 3DS, pero muy lejos de los números que lograba en NDS. Aún con los informes de que tenía más reservas que Layton VS AA, la diferencia es mínima.
No lo compartí en el foro, pero el lunes leí de un blog que las ventas del Layton el fin de semana no despegaron. La semana pasado vimos que lo normal es que las ventas finales de una semana de Layton es que doblen las del primer día. Sin embargo la filtración nos dijo que vendió 90k el primer día, lo que deja solo 40k el fin de semana, lo cual me hace temer que tendrá un recorrido más corto.
Lo malo será cuándo las tiendas empiecen a rebajar los juegos. A ver cuánto aguantan.
(07-03-2013 01:33)hiska-kun link Éste es el éxito de la semana. La entrega de PSV supera las entregas de 3DS, aunque era algo que ya se preveía tras el estreno del Anime. El juego parece que está agotado, lo más seguro es que las ventas digitales superen las 20k. Ya que se dijo que se distribuyó+digital 120k.
Mi duda es qué harán con la saga a partir de ahora. Entregas multiplataformas o el mismo juego con añadidos en distintas fechas.
(07-03-2013 01:33)hiska-kun link Éste es el otro éxito de la semana, supera de largo cualquier lanzamiento de otras entregas de DB. No lo comparo, porque son del género de lucha y el de 3DS va por cartas. Las recreativas de este juego son muy populares entre los niños japoneses. Además, a finales de mes se estrena una nueva película de Dragon Ball, lo que podría ayudar a mantener el interés por el juego.
¿Lanzarán DLCs físicos para el juego? Sería muy interesante que pudieras comprar un sobre de cartas y luego meterlas en el juego con los códigos estos para móviles.

(07-03-2013 01:33)hiska-kun link Ahora me voy al centro a ver como van las cosas con Soul Sacrifice.
Espero ansioso este informe, al parecer Sony está haciendo una buena campaña de lanzamiento.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 07-03-2013 19:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)