[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(06-03-2013 16:20)Indyana link A mí las ventas de Vita no me dicen nada. Ni son buenas ni malas, si no todo lo contrario. A ver qué es capaz de hacer el Soul Sacrifice. Diría que Vita se juega gran parte de su futuro en ese juego.
Es que las ventas de Vita se han quedado en tierra de nadie. Los pesimistas pronosticábamos menos, los optimistas más. Supongo que son ventas "decentes" para esta semana, pero poco prometedoras a largo plazo. Estoy de acuerdo en que el Soul Sacrifice es casi la última oportunidad que tiene Vita de tener un hit y captar cierto interés del mass market. Pero ya veremos si lo consigue, yo de momento me mantengo pesimista. De no conseguirlo, tampoco creo que signifique la muerte de Vita. Lo que creo que ocurrirá es que quedará relegada definitivamente a un nicho de mercado, y probablemente recibiría secuelas de juegos que han funcionado bien (como este Senran Kagura) y algunos multis, pero ya no esperaría que las third japonesas le dieran ningún título relevante en exclusiva, ni veo que Sony gaste recursos de sus first en ella estando PS4 a la vuelta de la esquina, así que difícilmente ya pueda salir de esa situación si Soul Sacrifice no supone un éxito importante.


P.D.: ¿Led, por qué no te apuntas a las porras? Que últimamente somos poquitos los que participamos habitualmente y nos vendría bien algo de competencia. Big Grin


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 06-03-2013 16:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)