[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(25-02-2013 13:29)hiska-kun link Indyana, he intentado un par de veces entrar en el blog pero no reconoce mi usuario. O quizás no lo estoy haciendo bien... xD

Que éxito la porra de esta semana... ├╣.ú

Mucha información sobre minoristas:

- El Metal Gear Rising ha empezado fuerte. Varias tiendas como Tadapon o Azalyn dicen que la versión limitada ha vendido más del 70% del stock en su primer día. No se teme por problemas de stock de la versión standard.
- Mucha expectación para la semana que viene (28 de febrero). Muchos títulos con potencial y rebaja de PSV.
- Shining Ark de PSP no se espera que venda tan bien como la entrega anterior.
- Phantasy Star Online 2 es el favorito candidato para Vita. Las reservas del juego en físico son buenas, pero además, como se puede adquirir gratuitamente en descarga, se espera que mueva hardware.
- Sinobi dice que el Senran Kagura de PSV tiene muchas posibilidades de superar al primer Senran Kagura de 3DS que vendió 50k en su primera semana.
- El anuncio de la rebaja de PSV ha aumentado el interés y las reservas de la consola. Incluso juegos menores como Muramasa, son ahora demandados.

De regalo, en un centro comercial cerca de mi ciudad:

http://i1342.photobucket.com/albums/o763...b67b50.jpg
El MGR llevaba una lámpara de lava o algo así, ¿verdad?

Parece que este año PSP va a morir y me sorprende que haya tan buenos augurios para las ventas de Vita.
(25-02-2013 13:31)Led Zeppelin link Hola.

-Dragon Quest VII.
-Películas/revistas de Inazuma Eleven.
-True master race of girls.

Hiska llevame contigo al paraiso.

Un saludo.
¿Qué es eso de True master race of girls? Seguro que hasta cuesta cruzar una mirada con ellas... Ahora que lo pienso, para las japonesas cualquier occidental ha de pertenecer a la True Master Race of Men.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 25-02-2013 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)