[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(06-02-2013 17:02)Lion Roar link Gracias como siempre por traernos estas informaciones, Hiska. Esperemos que S-E no sea tan tonta de repetir el error que tuvo con el DQM:TW el año pasado. La información de las reservas es bastante alentadora. Como referencia, el DQIV de DS debutó con 597.301. Parecería que éste podría superar esas cifras, ¿no?

Estaría bien volver a hacer una porra después de tanto tiempo, pero no sé si hay algo más que 3DS y DQ7 que sea digno de predecir. Heroes' Vs podría ser, ¿no? Y una cuarta opción podría ser Animal Crossing, que quizá no sea tan interesante a estas alturas pero al menos hará un número más alto que cualquier hardware (que no sea 3DS) y desviará poco. Pero como veáis, si tenéis alguna propuesta mejor o no queréis hacerla...

Yo estoy dispuesto a hacer porra, pero a parte de Dragon Quest y el hardware de 3DS poco más hay que rasgar esta semana. Habrá que incluir cosas...

Sobre Dragon Quest, aquí el de 3DS y los remakes de DS:

[3DS] Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D # <RPG> (Square Enix) {2012.05.31} (¥5.490) - 513.183

[NDS] Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (Square-Enix) ÔÇô 597.301
[NDS] Dragon Quest V: The Hand of the Heavenly Bride (Square Enix) ÔÇô 643.764
[NDS] Dragon Quest VI: Realms of Reviere (Square Enix) - 906.458

Por los minoristas, podemos casi garantizar que el Terry's Wonderland será superado facilmente. Por lo que unas 600k no serían de extrañar, y estaría al nivel de los remakes del IV y el V.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por hiska-kun - 06-02-2013 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)