[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(31-01-2013 12:24)hiska-kun link Bueno, no he comentado hasta hoy porque quería esperar mis listas para ver como pintaba en general en panorama para Wii U.
Febrero y Marzo están ya perdidos, comenté en el otro foro que como Game & Wario sale a finales de marzo, si se empalma con los juegos previstos para primavera (DQX, Wii Fit U y Pikmin 3) junto la Golden Week de finales de abril, se podría obtener un periodo de varias semanas con lanzamientos y reactivar las ventas de Wii U.
Sin embargo, tras ver que en las listas estos juegos vienen como Primavera-Verano, todo parece indicar que no estarán listos para tal fecha y se irán a finales de Mayo o Junio. Momentos difíciles para la consola.

En el caso de 3DS, Tomodachi Collection que puede aprovecharse del tirón de Animal Crossing está previsto para primavera, y yo apuesto que saldrá para la Golden Week. Por lo que la portátil tiene días de gloria asegurados.

Respecto la caida post vacacional, aunque sea "lo normal", las consolas deberían tocar fondo esta semana, pero mucho me temo que esto seguirá a la baja (menos 3DS). Hay pocos lanzamientos ahora mismo, hasta finales de febrero las cosas no se animarán para las demás.
Sí, Wii U va a tener un comienzo de año duro. Y la única explicación que le encuentro al retraso de Pikmin 3 es que quieran hacer un relanzamiento. Es un juego que llevan años haciéndolo, que anunciaron para el lanzamiento de la consola y lo han ido retrasando una y otra vez.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 02-02-2013 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)