[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
#35
(11-01-2013 14:01)Lion Roar link Por otra parte, me alegro de que mi sugerencia haya sido tenida en cuenta, gracias al responsable (imagino que es Indyana) por el rango especial tan adecuado. birra:
Un placer, birra: La verdad es que no sabía que rango ponerte, porque el de Hiska-kun es por todo un año y me gustaría conservarlo para el año que viene.

(11-01-2013 12:01)hiska-kun link Yo crearía el nuevo hilo cuando pase x páginas. Los hilos de ventas de USA y Europa todavía dan para mucho.

Gracias Lion Roar por el cumplido.

Ya que lo mencionas he hecho una ruta por varios blogs y esto es lo más interesante que he recopilado:

- Todos hablan del fin del periodo vacacional. Los adultos vuelven al trabajo y los niños a estudiar. Esto se nota en las ventas que se resienten y bajan.
- Animal Crossing sigue con el esquema de: nuevo envío-agotado-nuevo envío-agotado. Los minoristas creen que el juego seguirá en buena forma las próximas semanas, porque debido a los problemas de stock, todavía hay gente que no se ha podido hacer con el juego.
- Fantasy Life es el otro juego que está completamente agotado. Un minorista teme que el éxito del juego se convierta en el próximo Inazuma Eleven o Little Battlers eXperience. Es decir, que vaya perdiendo popularidad con futuras entregas (como veis no soy el único que lo piensa, para que luego digáis que estoy loco).
- Dragon Quest VIIr tiene ya reservas altas. Minoristas comentan que no quieren cometer el error de Fantasy Life, y van a pedir más copias para tener stock suficiente.
- Un minorista teme que el One Piece Pirates Musou 2 se convierta en el próximo Hokuto Musou 2. Es decir, una caída importante en ventas. El minorista espera que al menos venda un 70% del primero.
Mientras haya división de opiniones me da pereza crear un nuevo hilo. roto2: Si alguien se anima, será bienvenido. Ya he creado el índice de este. Admito sugerencias.

Hiska-kun, estás loco. Lo que no quita para que según saquen más entregas de Fantasy Life baje su popularidad. Ambas cosas no son incompatibles.┬á :burla:


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 11-01-2013 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)