Uncharted: Fight for Fortune anunciado para Vita
#30
Cita
(20-11-2012 00:05)Jagang link escribió:Que nos quejemos del juego de cartas pasa porque es un truñaco, pero criticar tanto a Uncharted, joer joer joer. Y desear que acaben la saga pues, ¿no es mejor que a quien no le guste mire para otro lado y deje que a los que nos gusta sigamos comprando?

Y a mí me gusta la saga. Pero más que Uncharted me gusta Naughty Dog, y sí en su momento no hubieran acabdo con Jak y Crash, nunca habría existido Uncharted. Cuando se decide hacer otra secuela se deja de lado otra idea nueva y un estudio del tamaño de ND debe manejar posible sjuegos por decenas, si quieres me resigno al ver como una de mis desarrolladoras favoritas se estanca.

Yo los he jugado a todos y el tercero ya muestra síntomas de agotamiento en su formúla. Es que hacer secuelas de manera insistente supone al mismo tiempo que no se hagan juegos con completamente nuevos. Si de los fans dependiera ND seguiría haciendo Crash y ya irían por el décimo.


Mensajes en este tema
Re:Uncharted: Fight for Fortune anunciado para Vita - por Corona Radiata - 19-11-2012 16:26
Re:Uncharted: Fight for Fortune anunciado para Vita - por Corona Radiata - 19-11-2012 18:51
Re:Uncharted: Fight for Fortune anunciado para Vita - por Corona Radiata - 19-11-2012 18:54
Re:Uncharted: Fight for Fortune anunciado para Vita - por Corona Radiata - 19-11-2012 20:46
Re:Uncharted: Fight for Fortune anunciado para Vita - por Vexp - 20-11-2012 00:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)