29-02-2012 11:23
No sé hasta que punto afecta el caballo o no (pero se puede observar que las unidades a caballo normalmente esquivan menos). Creo que es por tema de constitución. Aunque la constitución generalmente es para el tema de los rescates, también tiene un % de esquivo, así como que el arma sea más manejable (poca constitución + arma grande = fallar bastante) y (más constiución = menos probabilidades de esquivar). El porcentaje de esquivar viene de muchas variables, a parte hay que sumar la velocidad del personaje, el arma que llevan, la suerte, el tipo de terreno...
Mirando Wars of Dragons no he encontrado una confirmación. Pero lo que si que pone es que los Sabios tienen mayor evasión que los obispos (se nota):
Yonyx, este juego está más simplificado respecto a los de SNES, GC y Wii, pero aún así no deja de tener muy buenas opciones, y que sea muy completo. El que está completamente simplificado es el Shadow Dragon de la DS. ESO ES HORRIBLE! A parte de que no tiene habilidades (como el Sacred Stones), le faltan cosas tan básicas como el sistema de apoyos, los rescates, un triangulo de la magia, y muchísimas cosas más. A parte de que el argumento está explicado de pena (dos frases por misión), y no te enteras de nada, ni donde estás ni porque estás luchando.
Mirando Wars of Dragons no he encontrado una confirmación. Pero lo que si que pone es que los Sabios tienen mayor evasión que los obispos (se nota):
Cita:Sabio:
Frágiles como los obispos también, pero estos tienen más Mag, y algo menos de Res pero mayor evasión. Si sabes como usar el terreno a tu favor, pueden luchar muy bien.
Yonyx, este juego está más simplificado respecto a los de SNES, GC y Wii, pero aún así no deja de tener muy buenas opciones, y que sea muy completo. El que está completamente simplificado es el Shadow Dragon de la DS. ESO ES HORRIBLE! A parte de que no tiene habilidades (como el Sacred Stones), le faltan cosas tan básicas como el sistema de apoyos, los rescates, un triangulo de la magia, y muchísimas cosas más. A parte de que el argumento está explicado de pena (dos frases por misión), y no te enteras de nada, ni donde estás ni porque estás luchando.