Vuestros tres juegos favoritos del año
#16
Cita
Bajo mi punto de vista personal, mis favoritos de este año son: 

-Wartales: un juego donde nos ponemos en la piel de una banda de mercenarios al estilo medieval con toques de fantasía. Un juego con varias claves: explorar, supervivencia, rol y estrategia. Explorar de momento tres grandes zonas, realizando contratos, comercio, diversas profesiones, luchando, saqueando. Manteniendo a nuestros muchachos fuertes,  armados contentos, bien alimentados, bien pagados y vivos. Con sus estadísticas, armas, clases, subclases y alguna que otra sorpresa que no me esperaba la verdad. También batallando por turnos con un estilo parecido a X-com. Un juego que a pesar de sus fallos y en parte dificultad, es uno de los juego de este fin de año.

-Warhammer 40k Battlesector. otro juego de estrategia por turnos con toques de X-com. En mi opinión le falta contenido (entre ellos facciones). Pero con diversidad de unidades y métodos de superar las batallas contra los enemigos del Dios- Emperador en la piel de momento de los Marines Espaciales o bien de los Tyránidos. Ambientado además en la narrativa de la Era Indomitus.

-Black Skylands: un sandbox que tuve ocasión de reseñar en su día. Acción, gestión (con toques de Stardew Valley), muuucha exploración, batallas dinámicas a pie o sobre barcos voladores junto a una gran amenaza latente hacen de este juego muy interesante en sus mecánicas. Aunque algo pobre en gráficos , música y quest.

Como veis la mayoría indies . De momento salvo casos puntuales no tengo mucha fe en AAA, o otros juegos de grandes compañías. Pondría alguno de Goblinz Studio, pero la mayoría de los destacables son del año pasado o de hace dos años. Creo que para la estrategia estos últimos 2 años esta siendo buenos, pero lo que se viene... sin palabras. Juzguen ustedes. La estrategia es un arte.
(Ultima edición: 02-01-2022 19:46 por Bishamon.)


Mensajes en este tema
RE: Vuestros tres juegos favoritos del año - por Bishamon - 02-01-2022 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)