[E3 2018] Si pudierais olvidar 3 juegos para volver a jugarlos, ¿Cuáles serían?
#7
Cita
Pregunta difícil, eh?? Los primeros que se me ocurren son:

- Skies of Arcadia: Legends
- Panescape Torment
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild


De entre todos ellos, creo que Planescape sería el que más se beneficiaría. Siempre he dicho que es el único juego que a mi parecer compite con FFXIV en temas de historia, pero tras haberlo rejugado este mismo año encontré que gran parte de lo que lo hace tan bruto es lo atípico que es en comparación con prácticamente cualquier otra cosa, y la sensación de extrañez y fascinación se pierde un poco en rejugadas consecuentes. La historia sigue siendo tan buena como el primer día, pero al ya estar familiarizado con ella los puntos flacos del juego (que no son precisamente pocos) salen mucho más a la luz y la experiencia global no es comparable a la del primer día. Si el juego tuviese más pulidos sus otros departamentos otro gallo cantaría.
Y en cuanto a FFXIV... Lo he considerado, pero no lo meto porque es que ni siquiera ha acabado aún la historia. XD Además, hay algo especial en haber ido siguiendo una trama que se ha ido marinando durante los últimos diez años (aunque yo solo la llevo siguiendo desde hace cinco). Perder la memoria y jugarla toda de golpe creo que no tendría el mismo efecto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Si pudierais olvidar 3 juegos para volver a jugarlos, ¿Cuáles serían? - por lordlizard - 11-11-2021 08:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)