Juegos recomendados de 3DS
#13
Cita
El Mercenaries lo miré para Switch y vi que estaba en inglés. Tiene mucho texto en plan FF Tactics o poca cosa?

El Tactis Ogre tengo que probarlo por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(08-11-2021 20:11)Sir_Dekar escribió:Bravely Default
Bravely Second
Fire Emblem Awakening
Fire Emblem Fates Conquest

Y si te gusta Pokemon, XY no son entregas tan malas como muchos las tildan.
No recomendaría Default por las cosas que todos sabemos. Second mantiene las bases del combate y lo mejora todo. Con el relativo poco tiempo que Chente tiene para jugar, directamente al Second.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#15
Cita
(09-11-2021 16:19)chente escribió:El Mercenaries lo miré para Switch y vi que estaba en inglés. Tiene mucho texto en plan FF Tactics o poca cosa?

El Tactis Ogre tengo que probarlo por cierto.

Tienen poco texto la verdad. Nunca tienes que leer diálogos  de más de 2 minutos...se pasa bastante rápido a los combates.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
De acuerdo, los tendré todos en cuenta muchas gracias. Smile
#17
Cita
(09-11-2021 16:46)Tolo escribió:No recomendaría Default por las cosas que todos sabemos. Second mantiene las bases del combate y lo mejora todo. Con el relativo poco tiempo que Chente tiene para jugar, directamente al Second.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Además, no jugar al primero elimina uno de los principales problemas de Second, que es el reuso descarado de contenido procedente de su antecesor. Sí, el segundo es secuela directa y como tal se hacen muchas referencias a los sucesos del primer juego, pero la trama es lo suficientemente independiente como para que no importe tanto, y resume los puntos más importantes de forma adecuada.

Además, el hecho de no tener que sufrir la primera parte ya es un punto a favor de pasar directamente al Secondtrollface

Hablando de lo cual, ya sé que no tiene que ver con el tema pero, si se me permite hacer una tangente, no he escuchado prácticamente nada del 2 (el último, me refiero). Lo último que supe fue que cuando salió la demo la gente no andaba muy contenta, pero que supuestamente recogieron feedback y corrigieron algunas cosas. Y entonces salió el juego y... no he oido a nadie comentar nada de él.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
(11-11-2021 09:08)lordlizard escribió:Estoy de acuerdo. Además, no jugar al primero elimina uno de los principales problemas de Second, que es el reuso descarado de contenido procedente de su antecesor. Sí, el segundo es secuela directa y como tal se hacen muchas referencias a los sucesos del primer juego, pero la trama es lo suficientemente independiente como para que no importe tanto, y resume los puntos más importantes de forma adecuada.

Además, el hecho de no tener que sufrir la primera parte ya es un punto a favor de pasar directamente al Secondtrollface

Hablando de lo cual, ya sé que no tiene que ver con el tema pero, si se me permite hacer una tangente, no he escuchado prácticamente nada del 2 (el último, me refiero). Lo último que supe fue que cuando salió la demo la gente no andaba muy contenta, pero que supuestamente recogieron feedback y corrigieron algunas cosas. Y entonces salió el juego y... no he oido a nadie comentar nada de él.

Pues yo jugué el Bravely Default 2, me lo terminé con el Final Malo (hay 3 finales diferentes).

Es un juego bastante desafiante. Los combates contra varios bosses del juego son durísimos. Y tiene un postgame bastante completo (para sacar los otros dos finales).

Como puntos malos se pierden jobs como el del Invocador, y la historia y personajes son inferiores al primer Bravely Default. Además la OST del primer Bravely Default sigue siendo la mejor de la saga.
(Ultima edición: 11-11-2021 13:30 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#19
Cita
Habrá salido ya pero a mi el primer Resident Evil Revelations me encantó. Jugablemente bien, la historia simple pero bien contada, muy buen 3D... muy disfrutable.

Me costó algo más la segunda parte pero esa no salió en 3DS y la jugué en Pc así que no tiene cabida aquí jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)