[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#26
Cita
(23-03-2021 12:55)Charly88 escribió:Totalmente.

Yo no veo del todo mal que se cierren, a ver, no me gusta, pero es entendible que se cierre algo que tiene casi 15 años y ya tiene que dar entre 0 y nada de beneficio.
Pero con todo el catálogo que tiene Sony a través de cuatro generaciones podrían hacer barbaridades en PS5. Ni que sea metiéndolo todo en PSNow.

Ahora, que si se agota la pila interna no puedes jugar sin validarlo sí que no tiene nombre. A mi me afecta especialmente, pues tengo el lector jodido y quitando rarezas (cómo Shadow of the damned, o Majin and the forsaken kingdom) lo tengo todo digital... Facepalm
Por mucho que cierren la store el verificado digital tendría que estar disponible SIEMPRE.

Hostia qué cariño le tengo al Majin and The Forsaken Kingdom. Soy un enamorado de ese juego. Lo tengo que tener todavía por ahí en físico.

El Shadow of The Damned no entiendo cómo no lo tuve al final porque es totalmente mi tipo de juego. Me quedaré con las ganas.

Por cosas como este último es por lo que me jode que Sony no tenga retro con PS3.
(Ultima edición: 23-03-2021 21:31 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio - por chente - 23-03-2021 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)