[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#19
Cita
(23-03-2021 11:22)chente escribió:Yo doy por hecho que sí, que se va a poder seguir descargando. Lo que deberían hacer es sacar una emulación desde PS3 para atrás en PS5 y meter todos esos juegos en la store unificando catálogos en un mismo sitio.

Ayer lo hablaba con DNC. Es una pena que teniendo el catálogo retro que tienen no lo aprovechen y como decía él, que sea Microsoft (que tiene infinito menos catálogo retro que Sony o Nintendo) el que esté haciendo las cosas bien en ese sentido.

Totalmente.

Yo no veo del todo mal que se cierren, a ver, no me gusta, pero es entendible que se cierre algo que tiene casi 15 años y ya tiene que dar entre 0 y nada de beneficio.
Pero con todo el catálogo que tiene Sony a través de cuatro generaciones podrían hacer barbaridades en PS5. Ni que sea metiéndolo todo en PSNow.

Ahora, que si se agota la pila interna no puedes jugar sin validarlo sí que no tiene nombre. A mi me afecta especialmente, pues tengo el lector jodido y quitando rarezas (cómo Shadow of the damned, o Majin and the forsaken kingdom) lo tengo todo digital... Facepalm
Por mucho que cierren la store el verificado digital tendría que estar disponible SIEMPRE.
(Ultima edición: 23-03-2021 13:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio - por Charly88 - 23-03-2021 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)