El remake de Diablo 2: Lanzamiento en el 2021 para PC y consolas (Trailer)
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Cita
He leído el análisis de Motenai en Meristation, y se nota que es un Diablero hebilla de acero long-tier-of-the-decade. Porque mi experiencia es mucho más limitada y corta que la suya, que se prolongó años, mogollón de parches y actualizaciones, y con un fuerte componente multijugador. Y parece que ahí es donde el juego ya no brilla, simplemente por no actualizar mecánicas (se queja de que al especializar personajes en algún tipo de elemento, la aleatoriedad de las mazmorras te la puede jugar, ¡ESO NO PASA CON UN BÁRBARO BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!), y los problemas de comunicación y conexión entre jugadores para coordinar partidas de alto nivel.

Yo, por mi parte, lo que más echo de menos es la esquiva con el stick derecho que teníamos los consoleros en Diablo III frente a la pecerdada limitada en movimientos. Y que sigo sin saber como se hace con el pad algunas acciones como el zoom o mover el mapa, pero como tengo el tecladito al lado ya las hago con ellas. Aún así es importante, porque el pad te permite hacer todo de puta madre, con mayor comodidad, que no precisión y control, que teclado y ratón. Pero si algunas funciones no están disponibles (o no tienes un triste tutorial o explicación de como realizarlas) hay una limitación clara ahí, que afortunadamente se queda en acciones menores como las comentadas ¡Nadie en su sano juicio va a jugar con el zoom-in puesto si no es para lucir palmito! Aunque lo de mover el mapa sí es más útil, pero para eso están también los diferentes modos de visualizarlo pulsando el botoncico adecuado a ello.
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RE: El remake de Diablo 2: Lanzamiento en el 2021 para PC y consolas (Trailer) - por Rosstheboss - 04-10-2021 12:58

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