[Portal de 33bits] JURASSIC PARK: JUGANDO CON DINOSAURIOS
#13
Cita
No sé si es porque es el que tenía de chiquillo, pero aún a día de hoy el de MegaDrive me parece súper disfrutable aún con sus cosillas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Sigue siendo muy jugable. Y sorprende ver como los dinosaurios reaccionan de diferente forma y no parecen ir sobre un camino predefinido como en otros juegos de la época. Más allá del aspecto visual, algo que no se veía en las revistas era la evolución de este juego en cuanto a Inteligencia Artificial.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
Bueno, pues tras una mañana más tranquila me he leído la entrada con una tacita de te al lado. No es broma, te, no cerveza. Como siempre, salen datos que no conocía ¿La versión más vendida es la de Megadriva, ME CAGO EN DIOS! Lo único mejor de esa versión respecto a la de Super Nintendo es que ahí sí que hay passwords. Bueno, y lo de jugar una campaña independiente con el bicho. Sabía que SEGA, o BlueSky Software más bien, habían metido mucho esfuerzo en digitalizar y hacer que el comportamiento de los dinos fuera solvente... ¡Lo que ya no tenía ni idea es que hasta les dejaron uno de los modelos de los raptors de la peli! slowpoke

Y voy a hacer una corrección... que tú luego igual me la contra-corriges: ¿Como que 'juego isométrico para exteriores' en el juego de Super Nintendo? La perspectiva es cenital, aunque con un poco más de 'ladeamiento' que en las versiones de NES y Game Boy, pero no en 3/4 como en el Batman del ochenta y seis, o como muchos juegos RPG o de estrategia actuales indies. Ah, que gran juego hubiera sido de poder tener un sistema de guardado de progresión. Pero bueno, me lo pasé (con guía) que es lo importante.

Un chupito por los pobres brachiosaurios del juego de Game Gear. No podían morir, pero con el arma ese de los pepinazos en diagonal creo que todos los jugadores nos cebamos a base de bien con ellos.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)