[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#73
Cita
¡Ala, ya está Aloy en PC! Aún tengo que seguir explorando islas en Inazuma y completar la misión principal de la Arconte, da perecilla tener tanto que hacer. Por eso molaría lo suyo poder comunicarlo con la consola del salón. Resulta que una de mis cuentas de PSN es inútil porque cometí el error de jugar el primer capítulo en PS4, siendo esa mi cuenta principal. Vale, pruebo otra, tengo varias. Empiezo a jugar ya con cuidado e indicando desde el principio que quiero vincular cuenta con PC y móvil... pero me tengo que tragar el tutorial y la separación de los dos hermanos. Vale, vamos a avanzar un poco, sigo haciendo misiones limpiando templos. Y me he quedado atascado cuando te piden rango de aventura diez para continuar la aventura. Durante el proceso solo he salido y entrado a ver si refrescando el servidor aparezco con lo que llevo ya en PC. Naranjas de la china y limones del japón.

He avanzado hasta que en una de las misiones te piden rango de aventura diez, para lo cual tengo hacer coñas secundarias ¿Hay que seguir hasta que se desbloquea el multijugador para que la vinculación entre sistemas se pueda dar? Porque la impresión que tengo es que he jodido otra cuenta con la tontería. Me queda una más, pero sin saber cuando de verdad llega el desbloqueo -insisto, desde el principio con la cuenta virgen he ido a vincular mi correo con la cuenta de PC, mi móvil y mi nick en los dos trastos-, temo cargármela también.

En fin, todo sea para darle al juego desde mi sofá y tele, mucho más cómodo que en mi PC y silla Luis XIV.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03
RE: Genshin Impact ya está disponible - por Rosstheboss - 14-10-2021 23:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)