33bits

Versión completa: Genshin Impact ya está disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

zothenr



PS4, PC, iOS y Android
Hay gente teniendo problemas para descargarlo en PC, que es la plataforma más jugada por lo visto y la descarga va superlenta, yo lo he descargado en PS4 y va rápido como un tiro

No he jugado mucho más allá de una media hora para ver un poco como es y hacerme a los controles, pero las sensaciones han sido muy buenas en cuanto a jugabilidad y gráficos, muy currado en todos los aspectos. Todavia no me he topado con el sistema de monetización pero espero que no sea muy abusivo

No dudeis en darle una oportunidad, y encima siendo gratuito sería un delito no hacerlo, no se juega como el típico F2P sino que podría pasar perfectamente por un juego retail singleplayer
Yo estaba preparando la cartera y he flipado al ver que era gratis roto2

Cuando plegue lo descargo en la PS4, a ver que tal. Buena pinta tiene, pero se ve que hay banners de invocación de personajes cómo los juegos de móviles, que bueno, no deja de ser también un juego de móvil...
Por favor, sé buen juego. Por favor, no la jodas con tu modelo F2P.

Por favor, por favor, por favor, por favor...
(28-09-2020 14:17)lordlizard [ -> ]Por favor, sé buen juego. Por favor, no la jodas con tu modelo F2P.

Por favor, por favor, por favor, por favor...

Tiene buena pinta, y parece que la campaña single te la haces gratis, así que hay que darle un vistazo a esto. Lo probaré en PC y PS4, que ya no hay que soltar pasta....
(28-09-2020 09:52)sonicsaiyan [ -> ]Hay gente teniendo problemas para descargarlo en PC, que es la plataforma más jugada por lo visto y la descarga va superlenta, yo lo he descargado en PS4 y va rápido como un tiro

Lo estoy experimentando yo ahora mismo en mis propias carnes.
Cada dos por tres la descarga encuentra un "problema" y se detiene, y tienes que darle a un botón para reanudarla. Cuando la reinicias sigue descargándose desde donde lo dejó, pero hay que estar constantemente encima de ella para que avance. XD
Lo puse a descargar a eso de las 4 y todavía voy por el 44% porque me pongo a hacer otras cosas y se me olvida echarle vistazos para comprobar que no se ha parado.
¡Ostia, igual soy uno de los mejores jugadores de esto, quizás de España, quizás del mundo! No, no me miréis raro, soy tan asombrósamente bueno que he subido al nivel 15 en ¿7 minutos? Eso, obviamente, es por calidad gamer, no por cosas del juego. Y que repelente es la cría que te hace de guía, que habla de ella misma en tercera persona, puf...

Si le sumo que me he pasado más tiempo recolectando y recogiendo cosas y moviéndome por menús, frente a luchar y explorar de forma más directa, sale un juego que...bueno....Además, en PS4 va bien, pero se te queda pillado a veces en los menús, hay paroncillos que cortan el ritmo.

No creo que lo juegue mucho, pero hasta que bajarlo en PC deje de ser un suplicio, le daré un poquitijo a esta versión. El cabrón es bonito, eso es imposible negarlo. He cogido a la chica simplemente porque ella es la que empieza la narración antes de elegir entre los dos personajes, por seguir con el flow y eso.
Double escribo para decir que me ha flipado lo bonito que se ve en mi Redmi Note 7, esperaba más complicaciones gráficas. Y la cosa es que no se lleva mucho con la versión de PS4 que probé ayer. Di que no era un juego que le hiciera mucha sangre a la máquina, pero ha sido una sorpresa muy buena. Una pena que no haya crossave PS4-móvil-PC, porque la versión de PC le está costando descargarse la vida. Pero puede ser muy interesante al menos ir dándole en el móvil y hacer cosas gordas y más importantes en el PC. Al menos sentiría que mi vida tiene más sentido que con el grindeo tan horrible del Phantasy Star III que es lo que hago ahora de forma portátil, aunque viene de puta madre para escuchar podcast al menos.
(28-09-2020 22:17)Rosstheboss [ -> ]Y que repelente es la cría que te hace de guía, que habla de ella misma en tercera persona, puf...

Pues a mi no me cae del todo mal Paimon porque a veces suena como si estuviese medio borracha, por alguna razón. XD
Eso, y que tiene el nombre de uno de los grandes reyes infernales del Ars Goetia. No sé si será foreshadowing o que...
Solo hay que recordar que Paimon no es comida para emergencias sisi
¿Paimon no era un Digimon super tocho? Una especie de chica con armadura o algo así.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7