[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#63
Cita
¡Otra persona que juega al juego, bien SayanCats -me gusta tu firma, creo que nunca te lo he dicho en estos años-, bieeeeeeeeeeen! Smile

Jodo, la 1.4 va a ser...otro festival. Hoy por fin me he puesto con el de Lyue, mucha cosa de golpe, y se desbloquean más en unas horas. El tower defense, la cosa mecánica esa, está chulo. Pero imagino que en niveles altos de dificultad ya será más coñazo. Se me ha escapado alguno de esos malditos enemigos corredores, algunos chamanes de esos canijos. Pero he mantenido bien la cosa. Luego pruebo otro poco más.

Con las peticiones ciudadanas me da pereza...pero he hecho la de buscar tesoros girando las lámparas y he encontrado el último 'kiosko' que me falta del juego ¡Ha merecido la pena!

Pues nada, hasta junio no vemos la nueva zona. Una pena porque la parte nevada de Mondstand me ha gustado bastante. El juego es un gustazo para explorar y descubrir cosas, pero tardaremos en volver a experimentarlo parece. Yo sigo enganchado a las diarias, y cuando no quiero jugar mucho gasto la resina forjando rocas de esas chulas rosas de experiencia de armas. Todo sea para que todos los días saque experiencia de Rango de Aventura y no descolgarme por si sale algo más interesante. Me odio un poco por no fallar ni un día a la cita, pero como suelen ser diez minutos y hasta se puede hacer por el móvil, pues ni tan mal.


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03
RE: Genshin Impact ya está disponible - por Rosstheboss - 13-02-2021 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)