[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#55
Cita
Más protogemas: GENSHINGIFT y GENSHIN1111

Y ya tenemos la actualización 1.1, que añade un huevo de cosas, incluidas algunas misiones aunque no sé si de la historia principal y el tema de Rex Lapis. Pero mete bastantes retoques, como el porcentaje de completación de cada parte, encargos, materiales, personajes...Me quedo con los 160 de resina diarios frente a los 120. Hoy he estado trincando grilletes en un dominio que me hacen mucha falta. A la noche vuelvo.

La verdad es que creo que ya he tocado techo. Ultimamente ya no me motiva explorar de forma libre y hacer cosas como antes. Es normal, los materiales son cada vez de más nivel y escasos, la pasta vuela que da gusto, el cumplir requisitos, encargos y misiones es hasta trabajo, no diversión...pero sigo agradeciendo algunas sesiones de juego libre escudriñando zonas, sacando cofres y secretos, y dándole con los amigos al multi.

Bien miHoYo, como al Sea of Thieves no lo puedo elegir como GOTY porque no es de este año, creo que tú vas a ser un buen candidato. Hay cosas que me han tocado mucho más la fibra este año, claro, pero tan completas y que me hayan llenado tanto, solo el juego de los piratas.
(Ultima edición: 11-11-2020 17:31 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03
RE: Genshin Impact ya está disponible - por Rosstheboss - 11-11-2020 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)