[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#47
Cita
(26-10-2020 21:00)alone snake escribió:son jodidos. Más aun algunos que ya se flipan... aunque es normal. es un juego de chinos, que tenga cosas en las que tengas que dedicar dias enteros para sacarlas es lo normal roto2

Yo por mi parte, juego con total tranquilidad (realmente hace ya dias que no me conecto ni para recibir las recompensas diarias) por lo que al final, no me afecta si no consigo a una u otra. ademas de que ya tengo a varias por las que tenia predilección.

P-p-pero ALABAMAAAAAA... ;_;

En realidad tengo una suerte que no me la creo ni yo en el Azur Lane, aupado por el hecho de que el juego es bastante generoso con los jugadores F2P de todas formas. Mi porcentaje de colección ronda el 92%, y mirando así por encima parece que solo hay tres o cuatro barcos de evento que se me escaparon: Suruga, Alabama, Yoizuki y Richelieu. No me puedo quejar.

EXCEPTO PORQUE ALABAMA ERA UNA DE LAS WAIFUS CLAVE Y EN VEZ DE PILLARLA A ELLA ME SALIERON COMO NUEVE BALTIMORES.

Pero vamos... Que también se me escapó Nagato en su momento y la volvieron a meter en un re-run de su evento. No es que Nagato me importase, pero espero y confío en que hagan lo mismo con mi Alabama. ù_ú
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03
RE: Genshin Impact ya está disponible - por lordlizard - 26-10-2020 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)