[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#35
Cita
Protagonista mejorada hasta nivel 50, con espada ascendida a nivel 40, y talentos en segundo nivel. Soy una picadora de carne, a la espera de que vuelva a ascender mi nivel de mundo. Agradezco muchísimo el crossave PC-Móvil porque llevo unos días de la Ceca a la Meca donde combinar ambos sistemas ha sido gozoso. Lo malo de mi móvil es que veo que cumplir los encargos diarios del Gremio de Aventureros se me complica en cuanto salen muchos enemigos en pantalla. No es que caigan frames, es que se pierde toda la fluidez, no puedo cambiar a los demás personajes, no puedo hacer combos elementales. Pero con la prota ahora tan poderosa sí podría hacer esos encargos sencillos, que necesito pasta, me he jodido las moras, que hasta te dan 20.000 más si haces una encuentra.

También tengo que avanzar para que aparezcan más jefes. El Bigby ese que ofrece preciados materiales, aún no lo he sacado en la historia, sigo en el epílogo de Stormterror. Pero tendré que avanzar para que me den más cosas, especialmente dinero y protogemas. Las misiones principales están muy recompensadas. Los desafíos contrarreloj se me siguen resistiendo, aun teniendo los personajes en buena situación.

Algo curioso subiendo y ascendiendo, es que he conseguido que Bárbara, la curandera de agua, sea mi segundo personaje más poderos en ataque. La he subido a nivel 40, le he puesto el arma de mago más poderosa -pero solo de cuatro estrellas-, y he ascendido una vez ese arma. Pues tiene más ataque que Xiangling, la criada geo del mandoble y el tipo del parche -no me voy a quedar con todos los nombres, hago lo que puedo-. Lo de la criada geo me ha dejado de piedra, porque también está a nivel 40, con kit de cuatro piezas de berserk -Bárbara la tengo en el kit del médico itinerante, como es lo suyo-, y con espadón de cuatro estrellas, aunque sin ascender, eso sí. Y va y tiene 232 de ataque frente a los 315 de de Barby.

La verdad es que toca las narices tener que ascender y mejorar a todos los personajes para comparar, fuera de usar las tier list esas...que tampoco me dan tanta confianza. Fischl me gusta y es poderosa, pero lees por ahí que está "rota" y esperas un poco más.

En fin, anoche con un amigo nos hicimos cuatro jefes de mi mundo, 120 de resina y gastamos una luna. Los últimos 20 los fundimos en un dominio que nos pasamos de volao. Mañana/hoy tengo que ir a uno a pillar de una puta vez grilletes de diente de león, de los marrones y los negros, para ascender personajes. Y matar más veces al cubo eléctrico, que es lo que asciende a Fischl. Lo de los materiales puede picar de narices sin duda. Y la verdad es que mola jugar con amigos. Cuando nos juntamos cuatro sin duda arrasamos con todo, y me va a venir bien para un puto bicho de agua que invoca bichos de agua, que me ha pegado una paliza de aupa. Se va a acordar de quien soy yo........

Bueno, contad vosotros alguna cosilla más. No seáis tímidos.


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03
RE: Genshin Impact ya está disponible - por Rosstheboss - 20-10-2020 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)