[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#32
Cita
Yo me acabo de pegar otras tres horas y pico de viciada. Estoy en la zona oriental, la del Aspecto Elemental Geo. Y le estoy sacando por fin más partido a mi cuadrilla, pero a base de consejos y leer un poco por ahí. Es que, a ver, estaba tirando con los principales -Amber, Lisa, el del parche...-, y gastando bastantes objetos en mejorarlos y a sus armas. Y claro, te dan luego algún personaje como la Xiaomi y, sobre todo, Fischl, y necesitas de nuevo recursos a saco para mejorarlos. De hecho, me faltan objetos de ascensión de armas y personajes. Las tiendas de souvenires hacen el apaño, pero toca meterme más en los distintos Dominios, que no los tengo muy pateados.

Al menos ahora, con el grupo principal llevando a mi chica con afinidad aire -al geo no le pillo aún el punto de combos elementales-, Xiangling, Filchs y Bárbara, hago más daño y combinaciones, que no era de combinar fuego y electricidad, y da muy buenos resultados. Con los otros, he encontrado enemigos, como un puto cubo eléctrico que me ha hecho la páscua, avanzaba pero tenía la sensación de que no iba nada bien para tenerlos en nivel 40 y con sus armas de cuatro estrellas tras una primera ascensión.

En la historia principal seguramente vaya mucho más lento que la mayoría, que acabo de terminar la parte de la guarida de Stormterror, con Rango de Aventura 23. Lo que pasa es que le estoy echando un huevarro de horas a abrir mundo, pillar cofres, los espíritus esos, las pijaditas del mundo...Y supongo que si me pongo de manera directa con la historia y con los dominios, conseguiré más recursos. Lo de los dominios o desafíos, como la coña del abismo, o algunos contrarreloj rápidos, era otro punto de frustración. Porque ya antes de que subiera de nivel el mundo, no los completaba ni de blas. Y no es que ahora vaya sobrado, pero con el grupo que tengo, fijo que si puedo avanzar y sacar más estrellas en la primera puerta del Abismo, así como completar cosas que requieren matar rápidamente. Tengo una misión secundaria de Lisa que no he completado precisamente porque tengo que matar bichos de hielo en un límite de tiempo, veamos ahora con los talentos de Xia como se me da. Lo malo es que si no lo logro a la primera, volver a cargar su ataque especial de la lanza, me costaría un ratillo.

El juego vicia, que vamos a decir, pero es que hasta la historia ya ha empezado a darme interés. Tiene problemas claros de narrativa -conversaciones y personajes muy estáticos, cutscenes pse...-, pero es que este aspecto cuesta mucho más de lo que parece, lo vemos continuamente en la "redacción" con tantos indies de aspecto sólido, pero sin casi cutscenes o muy cutres. Y que lo que hacen ya me vale.

Un amigo viciado ya ha llegado al final de lo que ofrece la historia actualmente. Deben ser sus buenas horas, porque imagino que tras terminar con la región Anemo ahora toca otro buen número de horas de historia en Geolandia.

Que no pare la fiesta.

P.D. Jo, me había dejado de hablar de Amber, mi Amber. La echo de menos, pero es que más allá de lo interesante que es para la exploración, la pobre es malilla. Mira que XiangLing también usa un peluche señuelo, pero es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el suyo. Y ya la comparas con Fischl y no sé como no la he sustituido antes. Bueno, si lo sé, porque no he tenido los materiales adecuados para subirla y ascenderla al nivel de Amber.

Tengo a la muchacha del ojo tapado y la criadilla geo que les he subido nivel, pero no me convencen por ahora. Pero tampoco parecen malas al menos. De verdad que el grupo principal que nos van dando por la historia resulta flojillo respecto a los personajes extras made in gachapón.
(Ultima edición: 17-10-2020 00:37 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 28-09-2020 09:24
RE: Genshin Impact ya está disponible - por zothenr - 12-10-2020 15:03
RE: Genshin Impact ya está disponible - por Rosstheboss - 17-10-2020 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)