[Sony] Sony multada con 3,5 millones de dólares en Australia por su política de devoluciones
#2
Cita
Bueno, Sony (y no solo Sony) llevan intentando pasarse las garantías regionales por el forro desde tiempos de PS3 (antes no lo sé). Hoy por hoy en ESpaña te falla una PS4 y vas al GAme y como no amenaces con hoja de reclamación (que entonces la ley te da la razón) te ponen pegas porque saben que Sony luego se las pone a la cadena.

Al final, Sony (y otras) se salen con la suya en la gran mayoría de casos y le sale a cuenta pagar alguna multa puntual, porque si no cumpliría.

Y como los usuarios somos unos ansias y aceptamos las prácticas abusivas como si nada, pues seguimos. Si la imagen de Sony se viese afectada y oliesen que la gente iba a tener ciertas prácticas muy en cuenta a la hora de comprar su consola, ya saldría Microsoft a decir "nosotros sí os respetamos" y Sony se haría caquita y saldría corriendo a pedir disculpas y rectificar y demostrar muy mucho lo que aprecia y respeta al usuario.

Pero como eso da igual, pues ya está.

ES como cuando MS quiso poner lo de los juegos sin poder prestarlos o no me acuerdo que movida... si no se llega a montar un pollo y Sony sale con la coña del vídeo de "así se presta un juego de PS4" pues hoy día estaríamos comiéndonos la práctica aquella que quería poner Microsoft... Y si hoy pagamos el online y otras cosillas es porque lo hemos permitido. El día que MS quiso cobrar el online, si la gente hubiese pasado a comprar sus juegos para el online en otras plataformas, pues MS lo hubiese acabado quitando para no espantar a los usuarios... Pero si MS cobra y todo el mundo paga pues luego Sony dice eh yo también quiero cobrar y luego Nintendo llega con el "y qué hay de lo mío" jajaja

Como decía una economista cuyo nombre no recuerdo: cada vez que haces una compra como consumidor, estás votando "SI" a todo lo que rodea a ese producto.


Mensajes en este tema
RE: Sony multada con 3,5 millones de dólares en Australia por su política de devoluciones - por JuanmaNPI - 06-06-2020 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)