Dark Souls: 27 millones de copias vendidas
#16
Cita
(20-05-2020 15:32)DarkBlade escribió:Coño, pensaba que era el único. Dark Douls 3 me parece el DS más jodido DE LEJOS. La velocidad, la agresividad de los enemigos, las 50 fases de los jefes... Es un pepinazo de dificultad que considero demencial para alguien que empieza con la saga por primera vez. Vamos, antes me pondría de cabeza con Dark Souls o Dark Souls 2 que con el 3. Los primeros son infinitamente más amables con el jugador. DS3 está en la línea de Bloodborne en cuanto a aspereza al tocarlo de primeras, y por encima de todos pondría Demon's Souls y Sekiro. Craso error empezar a jugar por estos últimos (no me mates, Bonjour).

No, no, matar no. Si yo los jugué en ese orden es porque salieron así, puede que no sea el ideal XD Otra cosa es que justo esos dos sean los que más me gustan roto2

Yo creo que pondría DS3 y Bloodborne como los más tocapeloras, en todo caso. Pero es que ya dije que el tipo de jefes que se gastan no casan muy bien conmigo nono1

Con Sekiro yo tuve la sensación inicial de que, está vez sí, sería un juego más accesible que los anteriores. Entonces empecé a recibir y vi que de eso nada. Aun así, creo que ahora mismo podría ponerme con él y tener menos problemas que con DS3.

Yo creo que siempre recomendaría empezar por Dark Souls. No entiendo por qué a la gente le parece más amable que Demon's, pero me fío de una opinión tan extendida, y el inicio del juego me parece soberbio. Es una pena el bajón que pega al final, pero es toda una maravilla de juego.

Y yo también odio la ciudad infestada. Esa y todo lo que se le parezca, incluido el mundo 5 del (Dios hecho videojuego) Demon's Souls.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls: 27 millones de copias vendidas - por Bonjour - 21-05-2020 02:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)