33bits

Versión completa: Dark Souls: 27 millones de copias vendidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
27M lleva la trilogía principal.

[Imagen: EYXB14LUwAguP1j?format=jpg&name=medium]

Lo de From Software desde que Miyazaki cogiera las tiendas es una puta locura. Una cosa es romper el nicho y otra tener 9M de media por juego siendo lo que es.

Y los números de Bloodborne y Sekiro no están especialmente lejos. Sobre todo Bloodborne teniendo en cuenta que solo salió en una plataforma, además de ser una sola IP.
(19-05-2020 12:22)Rivera [ -> ]27M lleva la trilogía principal.

¿Cuál es la trilogía secundaria?
Me encantaría haber conectado emocionalmente con la saga y mira que adoro la estética, la jugabilidad, la historia, la ambientación... pero el Dark Souls 1 me quemó para siempre y ahora no los quiero ni ver delante  XD (ni tampoco a sus clones). Aún así me gustaría ver a From con un juego de rol de verdad, en plan Gothic o The Elder Scrolls.... a ver ese The Elden Ring de que palo va.
(19-05-2020 12:33)Jagang [ -> ]¿Cuál es la trilogía secundaria?

Es una gran familia y la trilogía son las altas esferas.
(19-05-2020 12:33)Jagang [ -> ]¿Cuál es la trilogía secundaria?
Demon's Souls, Bloodborne y Ghost and Goblins.
(19-05-2020 12:39)Robiro [ -> ]Me encantaría haber conectado emocionalmente con la saga y mira que adoro la estética, la jugabilidad, la historia, la ambientación... pero el Dark Souls 1 me quemó para siempre y ahora no los quiero ni ver delante  XD (ni tampoco a sus clones). Aún así me gustaría ver a From con un juego de rol de verdad, en plan Gothic o The Elder Scrolls.... a ver ese The Elden Ring de que palo va.

Yo hace poco estaba como tú, lo intenté varias veces con DS1 y llegué a tocar las dos campanas, pero la ciudad infestada y su horrible framerate me quemaron. Eso y que no era muy paciente, al igual que tampoco me molesté en intentar entender que era más importante mejorarme el arma que subir la fuerza.

Justo esta cuarentena me puse DS III, que es muy entretenido y diría que el más accesible al ser más lineal y tener menos un diseño de niveles menos joputesco y vaya viaje... Llevo unas semanas de puro vicio con la saga y por fin he apreciado el primero como la obra maestra que es, hasta el punto de que la ciudad infestada me parece de lo mejor que ha parido from software (abro posible paraguas).
(19-05-2020 17:58)charliewoodhead [ -> ]Yo hace poco estaba como tú, lo intenté varias veces con DS1 y llegué a tocar las dos campanas, pero la ciudad infestada y su horrible framerate me quemaron. Eso y que no era muy paciente, al igual que tampoco me molesté en intentar entender que era más importante mejorarme el arma que subir la fuerza.

Justo esta cuarentena me puse DS III, que es muy entretenido y diría que el más accesible al ser más lineal y tener menos un diseño de niveles menos joputesco y vaya viaje... Llevo unas semanas de puro vicio con la saga y por fin he apreciado el primero como la obra maestra que es, hasta el punto de que la ciudad infestada me parece de lo mejor que ha parido from software (abro posible paraguas).

A mi el DS1 me venció en Anor Londo, donde por lo visto la dificultad toca techo... pero fue mucho para mí. Que el DS3 sea más accesible solo puede ser un cambio a mejor  XD .

Y sí, Ciudad Infestada es de los niveles más memorables.
Yo nunca veo claro eso de que alguno sea más accesible que los demás. He jugado todos en si respectivo orden, pasándome varias veces cada uno para coleccionar 100% como una rata (no es algo especialmente indicativo de "ser bueno" ni mucho menos en estos juegos, pero sí te hace explorar hasta cierto punto y jugar los NG+), y cada juego me ha dado pal pelo en algún punto igual que el anterior. Lo único que veo "más accesible" es hacer los NG+ precisamente, porque nunca he notado que la subida de dificultad sea tan tocha como enfrentarte al juego por primera vez (ni muchísimo menos). Una vez te has aprendido zonas y tienes tus truquitos para salir al paso todo se hace más llevadero, pero de primeras no sabría decir qué juego de estos es el más accesible para alguien que se estrene en ellos XD

Ainssss... De pronto me han entrado ganas de rejugar Demon's, el primer Dark y Sekiro...
Yo diría que DS3 es todo lo contrario a más accesible xD
No es que DS tenga muchísimos caminos como para perderse (o sea, una vez ves que en Nuevo Londo no puedes hacer nada y que en las catacumbas te parten en dos, solo te queda ir hacia el burgo y salvo que tengas la llave maestra, el camino es más o menos fijo a partir de eso), de hecho DS3 tiene más bifurcaciones a lo largo de todo el juego, pero la cuestión es que en DS3 hay muchos más enemigos y jefes hijos de puta desde el minuto 1 casi.
Es decir, una vez pasas por Vordt, llegas a sitios como el pantano de Farron con los cangrejos y algunos bichos tocacojones, con los Vigilantes del Abismo que son igual el tercer o cuarto jefe del juego, cuando todavía no estás hecho a los cambios.
Jo, a mí Vordt me tocó más las pelotas que los Vigilantes eh XD
(20-05-2020 11:10)[DNC] [ -> ]Yo diría que DS3 es todo lo contrario a más accesible xD
No es que DS tenga muchísimos caminos como para perderse (o sea, una vez ves que en Nuevo Londo no puedes hacer nada y que en las catacumbas te parten en dos, solo te queda ir hacia el burgo y salvo que tengas la llave maestra, el camino es más o menos fijo a partir de eso), de hecho DS3 tiene más bifurcaciones a lo largo de todo el juego, pero la cuestión es que en DS3 hay muchos más enemigos y jefes hijos de puta desde el minuto 1 casi.
Es decir, una vez pasas por Vordt, llegas a sitios como el pantano de Farron con los cangrejos y algunos bichos tocacojones, con los Vigilantes del Abismo que son igual el tercer o cuarto jefe del juego, cuando todavía no estás hecho a los cambios.

Coño, pensaba que era el único. Dark Douls 3 me parece el DS más jodido DE LEJOS. La velocidad, la agresividad de los enemigos, las 50 fases de los jefes... Es un pepinazo de dificultad que considero demencial para alguien que empieza con la saga por primera vez. Vamos, antes me pondría de cabeza con Dark Souls o Dark Souls 2 que con el 3. Los primeros son infinitamente más amables con el jugador. DS3 está en la línea de Bloodborne en cuanto a aspereza al tocarlo de primeras, y por encima de todos pondría Demon's Souls y Sekiro. Craso error empezar a jugar por estos últimos (no me mates, Bonjour).
(20-05-2020 15:32)DarkBlade [ -> ]Coño, pensaba que era el único. Dark Douls 3 me parece el DS más jodido DE LEJOS. La velocidad, la agresividad de los enemigos, las 50 fases de los jefes... Es un pepinazo de dificultad que considero demencial para alguien que empieza con la saga por primera vez. Vamos, antes me pondría de cabeza con Dark Souls o Dark Souls 2 que con el 3. Los primeros son infinitamente más amables con el jugador. DS3 está en la línea de Bloodborne en cuanto a aspereza al tocarlo de primeras, y por encima de todos pondría Demon's Souls y Sekiro. Craso error empezar a jugar por estos últimos (no me mates, Bonjour).

Por esto no quiero tener hijos. Ni tú me has salido bueno.
Páginas: 1 2 3 4