State of Play Ghost of Tsushima
#10
Cita
Lo que me ha agradado es que siendo Sucker esperaba un pseudo GTA genérico con 800 iconos en el mapa, indicadores de todo tipo y eventos por tandas y rutinarios. Esto último no puedo saber si no será así, pero en lo primero que digo, me sorprendió una cosa:

Esas ? del mapa, muy de AC Odyssey o The Witcher 3, había muy pocas comparado con el sandbox medio. Y no solo eso: los animales o el viento eran el único modo de encontrar las ubicaciones. Pantalla muy limpia sin brújula señalando todo. Y eso me hace pensar que igual es un mundo abierto un poco más atípico como BotW o NieR Automata (sin comparar, simplemente destacando que esos juegos no son sandbox medios). Y ojalá sea así, porque para mí es lo que marca mi interés o no. Paso de fumarme un GTA de chinos desinspirado como es la media del género AAA.

El tema es que lo visto ayer no me hace pensar que vaya a ser eso, así que muchas ganas de probarlo.

Sobre combate y dificultad no saco ninguna conclusión. ¿Acaso no nos enseñaron Sekiro siendo un Dios que descuartizaba a todo de inmediato y arrasaba con cualquier cosa que saliera al paso? Ya veremos cómo va de reto y demás, pero el combate en presentaciones así nunca me deja nada claro.

Ya luego pues habrá que ver qué tal va de historia, diseño y demás claro.


Mensajes en este tema
State of Play Ghost of Tsushima - por Revoc - 14-05-2020 21:28
State of Play Ghost of Tsushima - por Sefer - 15-05-2020 07:19
RE: State of Play Ghost of Tsushima - por Rivera - 15-05-2020 10:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)