[Sony] Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5
#39
Cita
Yo la verdad es que de tecnicismos no tengo ni zora. No sé qué es un TF ni qué es un CU. Tampoco sé qué es RDNA, así que me centraré en lo único que me importa: los juegos de Sony por un lado, el sistema y retrocompatibilidad de Xbox por otro.

Es curioso, porque mi última generación en la que dije 100% "yo quiero esta consola", fue la pasada y la elegida fue Xbox 360. Sin embargo, ahora entre el nivel de los juegos de PS y el ecosistema de Xbox con todas las generaciones y biblioteca juntas, creo que es la primera vez en mi vida que realmente quiero las dos.

Esta generación actual llegó tarde por mi parte: me hice con una PS4 a finales de 2015, casi rozando 2016 y One nunca me interesó hasta que el año pasado por Retro y Pass la encontré a precio tirado.

También es cierto que con el tema prensa, ahora han pasado a ser herramientas de trabajo indispensables, así que me temo que tendré que caer día 1, algo que habitualmente no hago porque siempre tengo cosas atrasadas por jugar y no me gusta nada comerme errores (o algo mucho peor) a precio máximo en plan betatester.


Mensajes en este tema
RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - por Rivera - 20-03-2020 09:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)