33bits
[Sony] Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Sony] Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 (/Tema-Sony-Ma%C3%B1ana-a-las-17-00-Mark-Cerny-har%C3%A1-p%C3%BAblicas-las-especificaciones-de-PlayStation-5)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - Charly88 - 17-03-2020

[twitter]https://twitter.com/PlayStation/status/1239884910812450816[/twitter]

Sobre las 17:00 en España.


Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - Robiro - 17-03-2020

Estéticamente espero un nuevo techo de fealdad. Lo seguro con Sony es que cada PSX estrenada será más horrenda que la anterior.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - mike - 17-03-2020

Ojalá alguna sorpresa interesante más allá de la potencia.


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - Revoc - 17-03-2020

(17-03-2020 16:24)Robiro escribió:Estéticamente espero un nuevo techo de fealdad. Lo seguro con Sony es que cada PSX estrenada será más horrenda que la anterior.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No creo que enseñen su diseño, ojalá que si.


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - [DNC] - 17-03-2020

Yo sólo quiero saber qué cosas nuevas a nivel de juegos vamos a poder ver.
Que sí, que los tiempos de carga minúsculos, buscar mejores framerates, la mejor iluminación y tal... pues guay. Pero son cosas que me parecen secundarias, yo quiero novedades a los mandos que me justifiquen una nueva generación.


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - Rosstheboss - 17-03-2020

Bien, antes escribo en el otro post y está este. Mira, lo que digo, el picarse, el luchar entre compañías ¡LA COMPETENCIA, AMIGOS Y AMIGAS! A ver que sale de esta charla.

Y no me seáis pejigueros con la estética. Yo sobreviví a una NES y una Master System I cuando todo esto era campo ceja


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - mike - 18-03-2020

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-specs-and-tech-that-deliver-sonys-next-gen-vision

Un poco menos potente que Serie X supongo que a menor precio.


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - Charly88 - 18-03-2020

Pues sí, ya avisó ayer uno de Eurogamer que sería menos potente que Series X.
Sobre el precio no lo tengo tan claro, MS tiene mucho más margen que Sony para poner el precio que vea conveniente. Parece que esta generación va a estar reñida.

Leo por ahí que el SSD de PS5 es el doble de rápido que el de Series X :nusenuse


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - mike - 18-03-2020

Como se nota que esta vez no tienen la sartén por el mango en cuanto a potencia. La presentación ahora mismo 70% paja, 30% facts.

Enseñadme un par de juegos y me ganáis.

Edito: Retro con PS4 de forma limitad. Cerny ha dicho 100 juegos top serán compatibles de inicio.


Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - zothenr - 18-03-2020

PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable

Finalmente Sony Computer Entertainment ha dado el paso que muchos esperaban y liberado la primera hoja de especificaciones técnicas de PlayStation 5. La información ha sido proporcionada con motivo de una conferencia presentada por Mark Cerny, principal arquitecto de la consola, y que inicialmente estaba programada para dispensar en la Game Developers Conference. En consecuencia, se trata de una presentación muy técnica.

PS5 estará alimentada por una CPU Zen 2 de 8 núcleos con 3,5 Ghz (frecuencia variable) y una gráfica Radeon RDNA 2 que promete ofrecer un rendimiento de 10,28 teraflops y 36 unidades de cómputo a 2,23 GHz (frecuencia variable). Las dos piezas personalizadas y fabricadas por AMD están flanqueadas por 16 GB de memoria GDDR6 a 448 GB/s y un SSD NVMe de 825 GB. El almacenamiento se puede ampliar de forma interna gracias a una expansión SSD y externa mediante un disco duro. también hay un Blu-ray 4K UHD.

Sony y Microsoft usan las mismas arquitecturas que AMD, pero los números difieren. Los de PS5 que hoy hemos conocido se comparan con los de Xbox Series X, cuyo procesador ofrecerá 3,8 GHz por núcleo mientras que la parte gráfica alcanzará un rendimiento de 12 teraflops. La cantidad de memoria GDDR es la misma en ambas consolas, pero en Xbox Series X será más rápida, como mínimo en los 10 GB de memoria rápida a 560 GB/s.

Según Digital Foundry, que ya pudo ver la presentación hace un par de días y publicar un artículo con toda la información de PlayStation 5 hoy ofrecida por Cerny, el objetivo de Sony es entregar un hardware puntero pero a la vez amigable con los desarrolladores. Con esta combinación se espera que el salto de generación sea sencillo y que rápidamente se tenga acceso a las características y mejoras de hardware que ofrece PlayStation 5.

Fuente


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - [DNC] - 18-03-2020

Lo de la retrocompatibilidad ha sido un cagadón.

100 títulos de salida es un sí pero no. No te permite hacer cambiazo de tu PS4 a nada que haya uno o dos títulos que no funcionen, y la historia de Sony actualizando este tipo de servicios es nefasta (los escasos títulos digitales que hay de PSX y PS2 en PS3, o de PS2 en PS4). Es un jarrazo de agua fría que no sea una retro automática.


RE: Mañana a las 17:00 Mark Cerny hará públicas las especificaciones de PlayStation 5 - Sefer - 18-03-2020

Vaya tiro en el pie se acaba de meter con la retro.