FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
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Cita
(14-02-2020 20:07)Revoc escribió:Mas allá de que las secundarias puedan ser una mierda, soy el único que realmente piensa que el problema es que nos pongan las "misiones" tan en bandeja? en los FF clásicos te buscabas las castañas explorando, hablando con npc's, rebuscando y jamás se te decía si eso era una misión o no, simplemente estaban integradas en su mundo.
Cuando las misiones son menús e iconos, se convierten en algo tedioso, artificial y aburrido.

Aunque bueno pensándolo bien el problema base es como habéis dicho estirar el chicle.
En un FF clásico si había algún objetivo secundario estaba integrado por que teníamos una historia larga y completa por encima de todo, si eso no está, la única manera de satisfacer al jugador y que no se sienta engañado es poniéndole caramelitos en el camino aunque sean amargos.

Eso es lo que yo digo. No es ya que la misión sea mejor o peor, es la modernización para lo malo. Es que es como cruzar una zona y mirar por los recursos porque aparecen enemigos, que aquí seguramente será pulsar un botón porque habrá 7 puntos de viaje instantáneo y demás. Y ni siquiera descarto que S-E haga un S-E y meta vita al 100% curándote automáticamente entre batalla y batalla. Espero que no, pero el juego tiene toda la pinta de estar hecho con ese tipo de "novedades".


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RE: FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2 - por Rivera - 14-02-2020 20:53

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