FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
#13
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Y no olvidemos que los que ya han jugado, Xeco entre ellos, afirman que los combates están alargadísimos con enemigos esponja y que el escorpión dura 20 minutos recibiendo ostias. Es que macho, tiene TODO, absolutamente todo lo que habitualmente se ha instaurado en el AAA moderno estándar y de lo que generalmente nos quejamos.
#14
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Desde el principio, y sobre todo desde uno de los últimos trailers, ya tenía pinta de que la forma de alargarlo era estirando los combates como chicles al convertirlo en un beat'em up genérico de cámara al hombro y en base a esos diálogos intrascendentes entre pasillo-combate-pasillo. Lo de las secundarias que no vienen a cuento de nada y que probablemente sean más un estorbo que otra cosa, sin embargo, no me lo veía venir, fíjate tú.
#15
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Mas allá de que las secundarias puedan ser una mierda, soy el único que realmente piensa que el problema es que nos pongan las "misiones" tan en bandeja? en los FF clásicos te buscabas las castañas explorando, hablando con npc's, rebuscando y jamás se te decía si eso era una misión o no, simplemente estaban integradas en su mundo.
Cuando las misiones son menús e iconos, se convierten en algo tedioso, artificial y aburrido.

Aunque bueno pensándolo bien el problema base es como habéis dicho estirar el chicle.
En un FF clásico si había algún objetivo secundario estaba integrado por que teníamos una historia larga y completa por encima de todo, si eso no está, la única manera de satisfacer al jugador y que no se sienta engañado es poniéndole caramelitos en el camino aunque sean amargos.
(Ultima edición: 14-02-2020 20:12 por Revoc.)
#16
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Yo lo voy a jugar porque es FFVII. Pero no espero nada. Y al fin y al cabo el original siempre se podrá jugar.

Hubiera preferido un lavado de cara y ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
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(14-02-2020 20:07)Revoc escribió:Mas allá de que las secundarias puedan ser una mierda, soy el único que realmente piensa que el problema es que nos pongan las "misiones" tan en bandeja? en los FF clásicos te buscabas las castañas explorando, hablando con npc's, rebuscando y jamás se te decía si eso era una misión o no, simplemente estaban integradas en su mundo.
Cuando las misiones son menús e iconos, se convierten en algo tedioso, artificial y aburrido.

Aunque bueno pensándolo bien el problema base es como habéis dicho estirar el chicle.
En un FF clásico si había algún objetivo secundario estaba integrado por que teníamos una historia larga y completa por encima de todo, si eso no está, la única manera de satisfacer al jugador y que no se sienta engañado es poniéndole caramelitos en el camino aunque sean amargos.

Eso es lo que yo digo. No es ya que la misión sea mejor o peor, es la modernización para lo malo. Es que es como cruzar una zona y mirar por los recursos porque aparecen enemigos, que aquí seguramente será pulsar un botón porque habrá 7 puntos de viaje instantáneo y demás. Y ni siquiera descarto que S-E haga un S-E y meta vita al 100% curándote automáticamente entre batalla y batalla. Espero que no, pero el juego tiene toda la pinta de estar hecho con ese tipo de "novedades".
#18
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Mientras sean opcionales...

Pero hay que quejarse de todo como siempre.

PD: Acabo de ver la intro:



Que brutalidad.
(Ultima edición: 14-02-2020 22:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#19
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(14-02-2020 22:18)Sir_Dekar escribió:Mientras sean opcionales...

Pero hay que quejarse de todo como siempre.

PD: Acabo de ver la intro:



Que brutalidad.

Mucho mejor chupársela a Square que te rompen el remake en siete partes, y te metan estas misiones para reirse de los consumidores, que se piensan ellos que son imbéciles, diciéndoles que con ello tendrán una experiencia de un juego completo.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
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(14-02-2020 14:10)Rivera escribió:Precedentes, mike. No es ya cosa del pasado, sino del enfoque que S-E tiene de juego moderno. Y esto canta de lejos desde que se vieron momentos de estos de atravesar cornisas como carga encubierta a lo Gears of War. No es casualidad que todos los elementos apunten en esa dirección y un listado de misiones con una que ya tiene incluso parte 1 y parte 2 creo que apunta a algo que va mucho más allá de esas misiones que dices.

Que FF haya tenido misiones de mierda no hace que las de FFXV y su sistema sean un esperpento a años luz. Y esa foto no ayuda a pensar que vaya a distar mucho de ello.

¿Dudas de que ese menú no invita a pensar que habrá 50 sidequest ajenas al desarrollo principal?

FF VI es un juegazo (uno de los 3 o 4 mejores de la saga) y aún así tenía momentos mierder como lo de pasarse en el Veldt peleando con enemigos random para ganar habilidades para Gau. Te podías pasar horas así con tal de mejorar al personaje.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
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(14-02-2020 14:12)[DNC] escribió:Pero qué mínimo detalle, mike. Que este remake coge 5 horas del juego original, te las están vendiendo por separado diciéndote que van a alargar la experiencia y lo que va a alargar son secundarias que son genéricas por lo que parece. Mucho mejor habría sido llegar hasta Junon o Gold Saucer, digo yo, que alargar artificialmente las horas a base de matar ratas.

Y se llega a esas conclusiones en base a 2 imagenes.

Ya podríamos esperar a ver si es verdad que son 5 horas de historia+30 horas de misiones secundarias....antes de jalar el gatillo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#22
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(14-02-2020 22:27)Sir_Dekar escribió:FF VI es un juegazo (uno de los 3 o 4 mejores de la saga) y aún así tenía momentos mierder como lo de pasarse en el Veldt peleando con enemigos random para ganar habilidades para Gau. Te podías pasar horas así con tal de mejorar al personaje.

Y aquí lo harás, con un checkpoint, con una señal para que no te pierdas, con un pat de QTE por el camino y con un menú de misiones MMO.

¿Exagero? Puede. ¿Hace ESO la S-E en sus juegos? Por supuesto. Así que no, no es cosa de ver dos fotos. Es cosa de saber lo que uno hace y de lo que viene o no.

Veo una ridiculez comparar lo que da a entrever esto con el hecho de que en FF clásicos haya misiones que no sean buenas en sí. Es que los tiros NO va porque la misión pueda ser mejor o peor. Aunque incluso si lo vemos así, repito que es S-E la que en su último gran proyecto insignia, el FF numerado haciéndose 10 años, te mete unas OCHENTA quest entre las que 60 es recoger tornillos, tomates y colgantes.
#23
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(14-02-2020 22:33)Rivera escribió:Y aquí lo harás, con un checkpoint, con una señal para que no te pierdas, con un pat de QTE por el camino y con un menú de misiones MMO.

¿Exagero? Puede. ¿Hace ESO la S-E en sus juegos? Por supuesto. Así que no, no es cosa de ver dos fotos. Es cosa de saber lo que uno hace y de lo que viene o no.

Veo una ridiculez comparar lo que da a entrever esto con el hecho de que en FF clásicos haya misiones que no sean buenas en sí. Es que los tiros NO va porque la misión pueda ser mejor o peor. Aunque incluso si lo vemos así, repito que es S-E la que en su último gran proyecto insignia, el FF numerado haciéndose 10 años, te mete unas OCHENTA quest entre las que 60 es recoger tornillos, tomates y colgantes.

Lo de los 10 años en FF XV es mentira, porque le pasaron a Tabata un juego incompleto (estaba en un 30% de desarrollo) y lo rehizo desde cero (conservando parte de los diseños, personajes y lore de FF Versus XIII) y tuvo que sacar lo que pudo en 3 años de desarrollo. Luego salió un juego bastante competente, con muchas lagunas y errores típicos de un desarrollo tan accidentado como tuvo el juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
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(14-02-2020 22:18)Sir_Dekar escribió:Mientras sean opcionales...

Pero hay que quejarse de todo como siempre.

PD: Acabo de ver la intro:



Que brutalidad.

Hombre, que ahora estés en una etapa “dulce” con S-E no te da derecho a quejarte en todos los hilos de las opiniones de los demás. Cuando no te gustaba lo que hacía S-E con FFXII y XIII bien que echabas mierda y no pasaba nada, pues, deja que la gente muestre su descontento si lo tiene con los juegos actuales. Nadie es juez aquí.


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