FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
#15
Cita
Mas allá de que las secundarias puedan ser una mierda, soy el único que realmente piensa que el problema es que nos pongan las "misiones" tan en bandeja? en los FF clásicos te buscabas las castañas explorando, hablando con npc's, rebuscando y jamás se te decía si eso era una misión o no, simplemente estaban integradas en su mundo.
Cuando las misiones son menús e iconos, se convierten en algo tedioso, artificial y aburrido.

Aunque bueno pensándolo bien el problema base es como habéis dicho estirar el chicle.
En un FF clásico si había algún objetivo secundario estaba integrado por que teníamos una historia larga y completa por encima de todo, si eso no está, la única manera de satisfacer al jugador y que no se sienta engañado es poniéndole caramelitos en el camino aunque sean amargos.
(Ultima edición: 14-02-2020 20:12 por Revoc.)


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RE: FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2 - por Revoc - 14-02-2020 20:07

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