[Crowdfunding] Paprium - al final estafa
#7
Cita
(24-01-2020 17:47)Rosstheboss escribió:Siempre me parece triste que cualquier proyecto que depende de la buena voluntad y donaciones de la gente no llegue a buen puerto, pero si ha habido mala fe por medio, ya pasamos al cabreo. Entiendo que aquí se llevan el dinero pero a priori si ha habido trabajo e intento de sacar el juego ¿No? En principio no sería una estafa premeditada sino que al no poder, han optado por cerrar proyecto y grupo de programación............pero con la pasta de los donantes. Ya lo siento issus. 80 euros pueden no ser una gran cantidad pero la ilusión rota y el enfado por ese gesto, no te los quita nadie. ¿En que otro crowfunding aportaste dinero y te salió rana, si no te molesta la pregunta?

No, la otra estafa fue en una compra de seguna mano en elotrolado. En crowfounding sólo esta, pero ya me hace desconfiar. Supongo que al final, si veo algo que como esto, me llena el ojo, al final arriesgaré, pero bueno.

Supongo que se dieron dos circunstancias: 1.- El proyecto era quizás demasiado ambicioso, y 2,. El éxisto de PierSolar nos dio confianza a muchos.

En fin, obviamente esto no invalida el modelo.


Respcto a si es estafa o no, yo entiendo que puede hacerse imposible, pero se habría agradecido transparencia. En realidad no sabemos qué ha pasado.
(Ultima edición: 25-01-2020 11:21 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
Paprium - al final estafa - por issus - 24-01-2020 12:54
RE: Paprium - al final estafa - por Revoc - 24-01-2020 14:43
RE: Paprium - al final estafa - por Joanor - 24-01-2020 14:46
RE: Paprium - al final estafa - por issus - 25-01-2020 11:20
RE: Paprium - al final estafa - por Charly88 - 24-01-2020 18:33
RE: Paprium - al final estafa - por lordlizard - 28-01-2020 09:15
RE: Paprium - al final estafa - por issus - 28-01-2020 16:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)