[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Command: Showcase - Icebreakers próximamente

Hoy anunciamos la llegada de un nuevo DLC. Command Showcase: Icebreakers  te llevará al círculo polar ártico, al mando de una Task Force naval en un ejercicio F.O.N. que se ha puesto de lo más intenso. Icebreakers verá la luz el 1 de febrero de 2024.

[Imagen: 5.png]
Las bases aéreas en Alaska están dentro del alcance de apoyo de la flota combinada canadiense y estadounidense.

A medida que el planeta se calienta, el hielo del Ártico se retrae, convirtiendo la helada costa siberiana en la próxima gran ruta marítima mundial. Los barcos que transitan por la Ruta del Mar del Norte (NSR) desde Shanghai a Copenhague recorren sólo un tercio de la distancia anterior y evitan cuellos de botella estratégicos como el Canal de Suez y el Estrecho de Gibraltar. En este nuevo escenario el Presidente ruso y el Ministro de Defensa ven una vía para restaurar el orgullo nacional, un escenario en el que la mayoría de los occidentales se sienten cómodos recortando de sus mapas. Se están iniciando inversiones y construcciones militares que convierten esta árida vía marítima en una zona de muerte ártica, envalentonando al parlamento ruso a declarar que sus leyes relativas a esta nueva vía reemplazan el Derecho del Mar de las Naciones Unidas. En respuesta, el presidente de Estados Unidos y los primeros ministros de Canadá deciden cuestionar las pretensiones de Rusia en la región.

[Imagen: 4.png]
Los submarinos de ataque nucleares están activos dentro del círculo polar ártico.

En Showcase: Icebreakers, depende de ti liderar una operación para liberalizar la navegación en uno de los climas más inhóspitos del planeta, el círculo polar ártico. Al frente de la flota está el Polar Star, un rompehielos capaz de atravesar las capas de hielo marino. Detrás de ella hay varios grupos aliados de superficie, incluidos los destructores Zumwalt y Arleigh Burke, junto con las patrulleras Harry DeWolf. Si bien no hay ningún portaaviones como parte de la flota, contarás con el apoyo de unidades de la Fuerza Aérea estacionadas en Alaska.

[Imagen: 1.png]
Con Siberia tan cerca, existe una gran amenaza por parte de las bases aéreas y baterías de misiles rusas.

La información vale su peso en oro, y con los satélites rusos activos necesitarás toda la ayuda posible para controlar su flujo. US CYBERCOM ha preparado un código de ataque llamado "Widowmaker" que ayudará a combatir los satélites rusos.

[Imagen: 7.png]
Se lanzan misiles hipersónicos para atacar unidades de superficie rusas

Aún no se ha declarado la guerra, pero las hostilidades podrían comenzar en cualquier momento. La respuesta rusa a tus acciones cambiará dinámicamente según el nivel de hostilidad que muestres. Esto es posible gracias a nuestro nuevo script "Road to War", que modela escaladas graduales desde simples escaramuzas hasta la guerra total.

[Imagen: 3.png]
El Polar Star se abre camino a través de un flujo de hielo, creando un corredor para la flota.

Buena suerte, comandante, el control de esta nueva ruta marítima se antoja crucial.

Icebreakers saldrá en Steam y Matrix Store el 1 de febrero de 2024


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 09-01-2024 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)