33bits

Versión completa: Juegos de Slitherine y Matrix Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buenas a todos, soy Rafa (a.k.a Hetzer), del Grupo Slitherine (Slitherine y Matrix Games). A partir de ahora utilizaremos este hilo para haceros llegar información sobre nuestros juegos de estrategia, fantasía y wargames. 

Desde aquí damos las gracias a 33bits en nombre del Grupo Slitherine, por brindarnos tan amablemente este espacio para ello.  ;-)

Estamos organizando un gran sorteo de bienvenida, donde os podrá tocar uno de nuestros juegos más recientes. En breve tendréis noticias por parte de la administración del foro.

Cualquiera que desee contactar con nosotros puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico espana[arroba]slitherine.co.uk o de las herramientas que aparecen en el perfil.

Un saludo


PD: Acabamos de mudarnos de servidor y estrenar nuevas webs. Actualmente no se muestran traducidas pero estamos trabajando en ello. También deciros que casi todos nuestros juegos están traducidos al castellano. No dudéis en preguntar si necesitáis ayuda. Smile
¡Todo lo que necesitas saber sobre FANTASY GENERAL II en 2 minutos!
 
Recuerda activar los subtítulos, está traducido al castellano.




A la venta el 5 de septiembre: https://bit.ly/2vg2vo9
Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection ya a la venta

[Imagen: EDNvFsXXoAAWxYy.png]

Las tostadoras asestaron un poderoso golpe a la flota colonial al final de la primera temporada, pero la guerra no ha terminado.

Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection marca el comienzo de la Temporada 2 para el juego de estrategia de Slitherine Battlestar Galactica. El Puesto de Mando se trasladará a la cubierta de la nave Galactica, donde los jugadores liderarán el contraataque por la supervivencia humana. ¡Nuevas naves, nueva historia y nuevas amenazas para la flota colonial!

La nueva expansión introduce un nuevo episodio de la Primera Guerra Cylon. Estallan revueltas en Caprica y Tauron tras la invasión Cylon del sistema Cyrannus y la disolución de la Flota Colonial. Tanto veteranos como civiles se unen para formar células de resistencia, y golpear al invasor. La esperanza de la rebelión se centra en la reconstrucción secreta de la Battlestar Galactica.





La nueva expansión añade una nueva campaña histórica, que comprende diez nuevas misiones con trasfondo histórico, así como trece nuevas misiones de recursos. El jugador operará desde el puente de la mismísima Galactica, comandando todas las flotas coloniales desde su CIC. También incluye dos nuevas naves, la Battlestar MkII Jupiter y la Basestar Cylon de la clase Cratus, así como dos nuevos escuadrones: el Taipan y el Vespid.

[Imagen: ss_6b48ca482ea52836dfca09c147b456cee8097c83.jpg]

Resurrection viene acompañado de la actualización Command, una actualización gratuita del juego base. Sus principales características han sido sumamente demandadas por la comunidad, como la selección múltiples de naves, una tecla específica para la asignación de grupos de escuadrones, una remodelación del sistema de proyectiles, ¡y muchas más! Puedes leer el registro completo de cambios aquí.

El DLC Resurrection y la actualización Command solo son el primer paso en nuestro plan para la Temporada 2. Más información sobre los planes de futuro en la infografía de abajo.

[Imagen: ss_ba144f789fbb9f251f849f30dbda0f940e8c4294.jpg]

¿Qué más? Bueno, dentro de dos días celebraremos el segundo aniversario del lanzamiento de Battlestar Galactica Deadlock.

¡Hoy comienzan unas rebajas especiales! ¡Battlestar Galactica Deadlock tiene un descuento del 70%, todos los DLCs estarán rebajados un 25%, y Resurrection un 10%! ¡Echa un vistazo a la página Especial de nuestra web!

Por si todo eso fuera poco, hemos preparado un nuevo paquete para "no iniciados" con el fin de facilitar la entrada en la 2ª Temporada de Battlestar Galactica Deadlock. Ésto, unido a las rebajas de Deadlock previamente comentadas, supone una gran oferta.

Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection será lanzado también para PlayStation 4 el cuatro de septiembre y para Xbox el día nueve.  

Clic en la imagen para ampliar
[Imagen: BSGD_S2_keyart-Infographic.jpg]
Fantasy General II - Las facciones menores

Las facciones principales de Fantasy General 2 tienen un extenso y profundo listado de unidades donde elegir – alrededor de 30 unidades excluyendo héroes, y por tanto tienen muchas opciones para escoger.

Pero no todas las facciones enemigas o aliadas del juego disfrutan de esa variedad – hay un número de facciones menores en el mapa que podrían actuar contigo o contra ti. El jugador puede acceder a ellas en el curso de la campaña y consisten en coloridas criaturas de fantasía que enriquecen la ambientación.

[Imagen: 1.jpg]

Las tres facciones menores en esta campaña son las Arpías, los Centauros y el Pueblo Lagarto – cada una consistente en 4-5 tipos de unidades con una temática fuerte. Mientras que las facciones principales también tienen temas – como hemos descrito en nuestros Vlogs sobre el Imperio o los Bárbaros – estos son más amplios y generalistas.

Las facciones menores suelen ser excepcionalmente buenas en una cosa concreta, lo que significa que son más situacionales, con fortalezas y debilidades pronunciadas. Cojamos al Pueblo Lagarto, por ejemplo.

[Imagen: 2.jpg]

Situados en las Tierras Sumergidas, disponen de dos recursos principales: son anfibios (con lo que se mueven rápidamente por el agua y se pueden esconder bajo su superficie) y disponen de ataque mágicos, lo que los convierte en peligrosos emboscadores incluso para unidades fuertemente acorazadas. Gracias a su doctor brujo y movimientos veloces, pueden afectar a tu ejército de manera muy eficiente. ¡Son especialmente letales en sus pantanos natales, pero útiles en cualquier mapa con mucha agua! El Pueblo Lagarto tiene su propia historia y trasfondo que emana del FG1, y asociado con uno de tus líderes podrás jugar allí, con sus tipos de asentamiento. ¡Esto te permitirá recolectar mana líquido en tus incursiones!

[Imagen: 3-4.jpg]

En las otras facciones, los Centauros son tropas de caballería pesada con movilidad excepcional y arcos, y las Arpías son unidades voladoras capaces de encantar a personajes masculinos o soltar bombas venenosas sobre tus cabezas. Cada una de estas facciones tiene un hogar y sobresale en ciertas áreas, por lo que pueden apoyar a tu facción en roles específicos, o plantearte retos particulares en tus tácticas. Como siempre, vienen con su propio trasfondo y motivaciones además del rol que juegan en el esquema más amplio del universo del juego.

Algunas facciones tienen sus propios héroes – como la Reina Arpía Arylis, o Tirea la Veloz, orgullosa líder de la Gran Manada, que es reconocida por su habilidad con el arco compuesto.

[Imagen: 5-6.jpg]

Las facciones menores añaden variedad y una bienvenida dosis de fantasía extra al mix y te los encontrarás frecuentemente en el mundo, ¡por lo que no digas que no te hemos avisado!
Armored Brigade - Límite de apilamiento (beta)

¡Tenemos noticias desde el frente!

¡Los desarrolladores de Armored Brigade son incansables! ¡Después de haber lanzado su primer DLC incluyendo los ejércitos de Italia y Yugoslavia, y tras haber añadido el Editor de Misiones, pronto se alcanzará un nuevo hito!

El límite de unidades por casilla siempre ha sido algo que los desarrolladores y jugadores querían mejorar. Ese momento ha llegado. 
¡La versión Beta v1.36 que se puede conseguir a través de la Zona de Miembros aumenta ese límite a 3 unidades por casilla! ¡Todo aquel que tenga el juego registrado puede obtener esta versión y probar todo su potencial!

[Imagen: 2019_08_30_162723.png]

El nuevo límite de unidades por casilla es un gran cambio para el juego. Se ha debatido entre los desarrolladores y la comunidad durante un tiempo, pero planteaba varios retos técnicos y teníamos que asegurarnos de que el cambio no comprometiera la simulación o las capacidades de la IA. Tras haber adoptado el código que maneja este cambio, hemos encontrado que el límite de 3 unidades es el que mejor funciona.

[Imagen: 2019_08_30_155943.png]

Gracias a este cambio, el juego ahora fluye incluso de manera más natural, y la búsqueda de rutas de las unidades se ha mejorado mucho. Se ha ajustado la IA para que sea consciente de este nuevo límite y lo utilice, por lo que los jugadores deberían ver mejoras en su comportamiento.

[Imagen: 2019_08_30_161526.png]

¡Échale el guante y déjanos tus impresiones en el foro!
FANTASY GENERAL II - EL MODO ESCARAMUZA

El Modo Escaramuza en Fantasy General II es un cajón de sastre para cualquier mapa que puedas jugar contra la IA independientemente de una campaña.

Tamaños de mapa, recursos, fuerza del ejército, presupuesto, cantidad de experiencia e incluso la velocidad se pueden determinar, así como la facción y otros ajustes. ¿Quieres jugar una batalla de Imperio vs Imperio con hordas de No Muertos y Golems destrozándose entre ellos? ¡Esta es tu oportunidad!

[Imagen: 1.jpg]

Os hemos proporcionado un número de Mapas de Escaramuza predeterminados con temas y retos específicos, así como condiciones de victoria, pero siempre puedes utilizar nuestro generador procedural para crearlos desde cero, determinando el tipo de entorno que quieras. Desde una llanura fluvial sin montañas a un número de valles estrechos rodeados de escarpadas montañas, o una suave región forestal en las tierras fronterizas con una misteriosa ciudad amurallada oculta entre la bruma.

[Imagen: 2.jpg]

 También puedes determinar el número de localizaciones explorables tales como cuevas o ruinas, y el número de asentamientos. Haz que sean pocos y apartados, o aumenta el número de monstruos vagabundeado para una salvaje batalla en los pantanos. O crea un valle de montaña lleno de Arpías y sus esbirros, ¡como hicimos en el Mapa de Escaramuza Invasión de Arpías!

[Imagen: 3.jpg]

Y si ESO no es suficiente, puedes utilizar nuestro editor manualmente para crear mapas incluyendo zonas de generación de enemigos, misiones e incluso objetos mágicos como recompensa, y muchos otros factores. 

¡Las Escaramuzas te proporcionarán innumerables cantidades de retos y horas de diversión, limitados únicamente por tu creatividad!

[Imagen: 4.jpg]

zothenr

Tienen muy buena pinta
(06-09-2019 22:26)zothenr [ -> ]Tienen muy buena pinta

Estoy analizandolo y confirmo que es muy buen juego. En poco tendréis mi analisis en el blog.
¡Toda la serie Decisive Campaigns rebajada!

[Imagen: EERjEKuWwAEPdjP.png]

¡Esta es tu oportunidad de conquistar Varsovia, París y Moscú antes de que se acabe el tiempo! Toda la franquicia tiene un 60% de descuento.

Decisive Campaigns es un juego de guerra operacional en el que la logística es tan importante como las operaciones militares. ¿Podrás tomar las decisiones correctas para cambiar el rumbo de la guerra?

Obtén más información sobre la serie aquí:

Decisive Campaigns: Barbarossa
Decisive Campaigns: Case Blue
Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris
 
Si deseas ver Decisive Campaigns en acción, retransmitiremos Barbarroja en nuestro canal de Twitch el 16 de septiembre a las 7 pm hora española.

¡Pero cuidado! La rebaja dura solo una semana, hasta el 19 de septiembre.
WarPlan: Mini-AAR beta

Hola a todos,

Hemos tenido solicitudes de AARs beta tester, y aunque no tenemos ninguna todavía, el siguiente informe de gwgardner ha sido demasiado bueno para no compartirlo.

Destacan un par de momentos de su partida multijugador con otro betatester, Zovs, que creemos que muestra algunas de las fortalezas del juego. Aquí está, copiado directamente del foro beta. 

¡Disfrútalo!
-------------------------------------------------- --------------------------------------------

A esta escala, Warplan es el primer juego de guerra que he jugado donde se ha llevado a cabo una batalla "realista" por Noruega. Uno en el que la batalla no estaba programada o automatizada.

Felicidades a fuzzypup por implementar todas las facetas de las operaciones para que tales batallas puedan ocurrir.

La invasión inicial de Zov fracasó precisamente porque no tenía apoyo aéreo y no pudo evitar que los británicos se metieran en Oslo.

Pero Zov tomó el rumbo adecuado.A largo plazo aumentó la superioridad aérea, proporcionó suministro de aire a sus pocas fuerzas en Noruega, y finalmente pudo hacer otro desembarco cerca de Oslo. En cuanto al Reino Unido, no pude asignar suficientes recursos aéreos a Noruega para mantenerlo... ¡pero la guerra no ha terminado!

Estoy muy impresionado por la manera que Warplan reproduce estas situaciones tan interesantes.

[Imagen: F6CD04FA166F4AB5AF20FA7896C6AF98.jpg]

Realmente se puede decir lo mismo de la campaña de África del Norte.

Captura de pantalla de enero de 1941, con el Reino Unido en recuperación, pero al límite de sus posibilidades logísticas. Solo la amenaza del DAK me hará retroceder a Egipto. No tengo suficientes camiones de suministros ni apoyo aéreo para hacer nada más que acosar a los italianos por el momento.

La mecánica de suministros de Warplan hace posible esta situación tan 'realista' y permite una verdadera campaña de ida y vuelta. Ningún otro juego de guerra de esta escala ha hecho eso según mi experiencia.

[Imagen: C2641DE4569C460EA47C4BBC08B17827.jpg]
Rebajas en Scourge of War; Gettysburg

[Imagen: EEwvWHlXkAAVn6g.png]

Para conmemorar el aniversario de la Batalla de Antietam, la cual se produjo el 17 de Septiembre de 1962, Matrix Games rebaja el juego de la Guerra Civil Norteamericana Scourge of War. No te olvides del día más sangriento en la historia de los Estados Unidos.

Scourge of War es el juego de gran estrategia de la Guerra Civil Norteamericana definitivo, que captura los desafíos tácticos auténticos a los que se enfrentaron los comandantes de la Unión y Confederados hace 130 años.

Mira la lista de productos digitales con descuento aquí abajo:

Scourge of War Gettysburg 150th Anniversary Collection 50% de descuento
Scourge of War: Antietam (Stand-alone) 60% de descuento
Scourge of War: Brandy Station (Stand-alone) de descuento
Scourge of War: Chancellorsville (Stand-alone) de descuento
Scourge of War: Gettysburg (Juego Base) 50% de descuento
Scourge of War: Pipe Creek (DLC) 50% de descuento

Finaliza el 25 de Septiembre.
Pack Community para Strategic Command WWII: World at War

¡Hola a todos!

Strategic Command WWII: World at War ha recibido una tremenda actualización.

Cinco Mods han sido han sido integrados dentro del juego base, gratis. Estos mods cambian la apariencia de las fichas, añaden escenarios históricos nuevos y mecánicas especiales ¡Gloria a todos los autores por este fantástico trabajo!

Puedes descargar la actualización desde aquí.

 

IRONX Graphics Mod, por Andrew Glenn

Iron Cross es un importante rediseño gráfico de las fichas 2D del juego y de las casillas del mapa; y también incorpora algunos cambios en la interfaz. El mod sustituye a muchos de los símbolos OTAN estándar con siluetas personalizadas de plataformas de armas adecuadas a la época y que cambia según avanza la investigación. De forma similar, el mapa ha sido completamente revisado para obtener una apariencia a juego de tablero clásico. También se han realizado varios cambios en la interfaz, algunos de los cuales están diseñados para ayudar a los jugadores a entender mejor algunas de la reglas del juego en cuanto a mandos, unidades aéreas y al coste de ciertos movimientos. Iron Cross da al juego una apariencia completamente nueva, mientras que al mismo tiempo respeta la jugabilidad original.

[Imagen: Image3.png]

[Imagen: Image5.png]

High Res Counter Mod, por Christophe SIPRES

Fichas 2D alternativas con mejoras para todos los Mayores y Menores.

Siluetas históricas a color para Vehículos, Aviones, Armada y Artillería.

Retratos históricos a color para unidades de Infantería.

Sistema de fichas con formas para una mejor identificación en mapa.

Todas las unidades terrestres tienen forma cuadrada (HQ con esquinas redondeadas)

Todas las unidades aéreas tienen forma circular.

Todas las unidades navales tienen forma hexagonal.

[Imagen: 4.jpg]


1944 Triumph and Tragedy, por Robert Carver

Este mod cubre la guerra global desde Junio de 1944 en adelante. Los Aliados están a la ofensiva en casi todos los teatros. En el Mar de Las Filipinas la Marina Norteamericana se está enfrentando a los restos de la Flota Japonesa que intentan interferir en la invasión de Las Marianas. En otra parte del Pacífico el General MacArthur y los Aliados están limpiando Nueva Guinea; y en Birmania el ataque japonés sobre Kohima se está desmoronando, con el Ejército Indio aprestado para un contraataque decisivo.  Tan solo en China están los japoneses en disposición para hacer algunos avances, pero un Evento Decisorio puede reforzar a los japoneses en China o alterar esto para que más fuerzas sean enviadas para enfrentarse a los americanos en el Pacífico. El Europa ha llegado el segundo frente.

[Imagen: Image11.png]

1941 Rostov, por Robert Carver

Este mod cubre el ataque alemán a través de los ríos Dniéper y Donéts hacia Rostov en otoño de 1941. El ataque sobre Rostov se ordena desde Berlín pese a los agotados recursos del Grupo de Ejércitos Sur. De hecho, refuerzos alemanes adicionales fueron desviados en dirección sur hacia Crimea. Los alemanes consiguieron ocupar Rostov por un corto periodo antes de que un resuelto contraataque ruso les obligase a retirarse. Te darás cuenta de que en el mod los rusos comienzan con una única línea defensiva tan larga como el mapa. Las unidades rusas son muchas, pero su calidad es mucho menor que la de los alemanes. Pese a todo, los rusos se están reforzando continuamente a lo largo del desarrollo de la partida. Los alemanes están limitados en número, reciben pocos refuerzos, pero son superiores en experiencia y tecnología. El objetivo es Rostov, así que aunque el mapa es grande y con muchos objetivos tentadores, es esta la ciudad que decidirá la victoria.

[Imagen: 1.png]

[Imagen: 2.png]

Naval War Mod, por Harry Kellog

Esta es una modificación del sistema de combate naval. Intenta ampliar el aspecto del combate naval de esta gran simulación. Sus cambios más importantes son “Zonas Navales de Control”, operaciones centradas en  “Grupos de Tareas” y “Evasión Naval Defensiva”. El intento es reducir el número de ataques del tipo “golpear y huir”, otorgar un papel más importante a las Fuerzas de Apoyo y proporcionar una experiencia histórica mejorada. 

[Imagen: 1.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25