[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Valor & Victory: Pacific ya a la venta

[Imagen: spotlight_image.jpg]

La Guerra del Pacífico fue un teatro de inmensa importancia estratégica, con naciones compitiendo por el control de territorios clave y rutas de suministro vitales. Valor & Victory: Pacific te sumerge en este teatro de guerra, donde las fuerzas de Japón y China se unen a la refriega.

Descubre las dificultades que enfrentaron las tropas australianas mientras resistieron el implacable asalto japonés hasta que finalmente lanzaron su propia contraofensiva a través del tortuoso "Kokoda Trail". Ayuda a los marines estadounidenses a defender el perímetro de Henderson Field contra oleada tras oleada de ataques japoneses. Lucha contra los defensores japoneses que se niegan a rendirse. Y combate con las fuerzas chinas en una ofensiva para reabrir la vital carretera de Birmania.

Después de adquirir Valor & Victory: Pacific, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo “Pacific - The Kokoda Trail" (DLC requerido). Puedes registrarte aquí.

La primera ronda comenzará el martes 14 de diciembre de 2023 a las 9 a. m. GMT. No se aceptarán más inscripciones una vez iniciado el torneo, que tendrá una duración de 3 rondas de 23 días cada una. Las partidas serán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará en ambos sentidos. Todo lo que necesitas registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas a través de PBEM. Se te notificará por correo el comienzo del torneo y cada vez que sea tu turno.

Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base y los DLC con un 10% de descuento. Si ya tienes el juego base o el DLC, o ambos, puedes comprar los DLCs que te faltan y completar tu colección con otro 10% de adicional.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 05-12-2023 17:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)