[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Starship Troopers: Command Terran - Raising Hell ya disponible

[Imagen: spotlight_image.jpg]
 
El fuego y la furia están omnipresentes en esta expansión para un jugador del popular RTS, repleto de nuevas unidades, misiones y el aterrador paisaje infernal de un nuevo planeta. La Infantería Móvil lucha en todas partes, ¡incluido en el infierno! Raising Hell, la primera expansión para un jugador del popular RTS Starship Troopers: Terran Command sale hoy en Steam, editada por Slitherine y el desarrolladada por The Artistocrats.
 
Los jugadores de Raising Hell no solo experimentarán una nueva y rica campaña para un jugador basada en una historia, con siete misiones detalladas ambientadas en el ardiente planeta volcánico de Gehenna, sino que también descubrirán una lista de nuevas unidades y mecánicas.

De regreso al infierno
Gehenna, el infernal paisaje central de Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell es un sitio de primera. Un ir y venir continuo de cargueros espaciales desde la estación Vilon (ubicada muy por encima de la lava y las llamas de la superficie de Gehenna) alimenta las necesidades del planeta. Este ardiente lugar es fundamental para los esfuerzos bélicos de la Federación por su minería y comercio. Debido al fuerte aumento de la infestación de arácnidos, los grupos de mercenarios contratados ya no son suficientes para la protección. La Infantería Móvil está nuevamente llamada a desplegarse. ¡Esta vez, es para tomar el control de Gehenna y salvaguardar el futuro de la humanidad exterminando montones y montones de nuevos y desagradables bichos!

Tomando el cargo
En Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell, los jugadores se harán cargo de nuevas y emocionantes fuerzas de Infantería Móvil, incluidos los nuevos incineradores mecanizados. También tendrán acceso a unidades mercenarias, con armas de todo tipo. incluidos ingenieros y Bípedos con potentes taladros. Los Arácnidos también han evolucionado en el duro entorno para generar nuevas unidades. Estos incluyen ágiles Stingers que disparan proyectiles sobrecalentados, Pyroflies en el aire y el monstruoso Immolator, que explota cuando cae mortalmente herido.

Sólo un bicho muerto
Starship Troopers: Terran Command pone al jugador al frente de una guerra brutal contra los alienígenas arácnidos. Con licencia oficial de Sony Pictures Consumer Products, el juego está ambientado en el muy celebrado mundo de ciencia ficción del clásico cinematográfico de culto de los años 90.

Reconocimiento de la crítica
El lanzamiento de Starship Troopers: Terran Command en 2022 experimentó una gran popularidad, con innumerables elogios de la crítica y más del 88% de reseñas positivas de jugadores en Steam. Uno de los mayores éxitos de Slitherine y The Artistocrats, el juego de estrategia en tiempo real ha recibido soporte activo desde su lanzamiento con una serie de actualizaciones gratuitas, que incluyen una unidad muy poderosa, nuevos niveles de "Reacción química" que incluyen nuevas unidades, logros de Steam, y un editor de escenarios detallado con soporte para Steam Workshop. Al reflexionar sobre la hoja de ruta del juego, los desarrolladores de Starship Troopers: Terran Command compartieron con orgullo algunas estadísticas impresionantes, destacando el éxito que lograron durante el año pasado. Aquí os mostramos algunos logrados por todos los jugadores desde el lanzamiento del juego:

-Más de 500 millones de bichos eliminados
-Se han librado más de 6 millones de batallas
-Más de 50 millones de soldados han caído en la batalla de Klendathu
-Más de 250 ítems subidos a Steam Workshop
-88% de críticas positivas en Steam

Lo celebramos con una rebaja
Para celebrar esta ocasión, puedes comprar Starship Troopers: Terran Command con un descuento de hasta el 30%. Para aquellos que ya forman parte de la franquicia Starship Troopers: Terran Command, completa tu colección con un 10% de descuento aprovechando nuestro paquete completo Starship Troopers: Terran Command.

Echa una mano combatiendo contra los Arácnidos en este juego lleno de explosiones, sangre y bichos.

Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell ya está disponible para descargar en Steam.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 15-11-2023 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)