[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Starship Troopers - Últimas noticias de FedNet en directo desde Gehenna

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Nos unimos a nuestros soldados en directo desde la superficie de lo que los valientes colonos llaman "Gehena". Es aquí, en este implacable infierno de lava fundida y actividad volcánica, donde los hombres y mujeres de la Infantería Móvil rechazaron la amenaza arácnida.

Pero ¿por qué luchar por esta roca inhabitable? En órbita, por encima, se encuentra la estación Vilon, de vital importancia. Una verdadera hazaña del ingenio humano, la estación proporciona a la Federación acceso a la vasta industria de extracción y refinación de combustible en la superficie del planeta. Por tanto, la estación es un nexo de comercio entre Kwalasha, otras colonias de la Federación y la Tierra.

Noticias de última hora: la batalla en la superficie se está calentando, pero no te preocupes, ya que nuestro reportero está equipado con el nuevo y formidable "Bípedo de ingenieros". Como puedes ver, esta máquina fue diseñada originalmente para trabajos industriales pesados, soldadura, perforación y similares. Sin embargo, un rediseño del combate por parte de las fuerzas de seguridad ha convertido esta máquina en una defensa eficaz contra los agresores arácnidos.

El fuerte de los bípedos no es sólo el combate cuerpo a cuerpo, ya que poseen la habilidad élite de lanzar fuego. Activar esta habilidad le da al vehículo bípedo un aumento de velocidad, lo que le permite colocar rápidamente una barrera de llamas que puede evitar que un ataque de bichos alcance posiciones vulnerables.



¿Qué es eso? ¡Parece ser uno de los insectos Immolator descubiertos recientemente! Los científicos aún tienen que estudiar el comportamiento de este arácnido endémico de Gehena, ¡pero estudiar al enemigo no es un requisito para su destrucción! La armadura pesada del Bípedo de Ingenieros es más que poderosa para este monstruo que escupe llamas. Pero ten cuidado, se sabe que este insecto realiza cargas suicidas en sus últimos momentos desesperados.

¡Los científicos recomiendan mantener la distancia!



La ingeniería federal es realmente algo digno de contemplar, pero no te dejes llevar por soldados complacientes. Recientemente han llegado informes inquietantes sobre un nuevo tipo de insecto volador muy peligroso. Apodada el "Bomberbee", esta fea y abobinable criatura lleva una carga de ácido mortal, que se libera cuando ataca a sus víctimas como bomba suicida.

Nuestras unidades mecanizadas son particularmente vulnerables, ¡así que asegúrate de eliminar estas amenazas rápidamente!



Eso es todo por ahora, pero si deseas saber más, ¿por qué no te presentas como voluntario para servir en la Infantería Móvil? Nadie sabe cuándo se activarán los próximos reclutas, pero se dice que lo más probable es que sea en otoño. Tendrás la oportunidad de experimentar esta emoción por ti mismo.

Estate atento y no dejes pasar esta oportunidad de convertirte en ciudadano.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 15-09-2023 18:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)