[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya a la venta

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Nueva gran expansión del increíble juego de estrategia espacial 4X presenta dos facciones jugables, la equilibrada e investigadora
Quameno y los despiadados Gizureans.

El universo está repleto de vida y emoción, y hoy se hace aún más grande. Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya está disponible en Steam, trayendo dos nuevas facciones al juego de estrategia espacial 4X en tiempo real, altamente personalizable y pausable, creado por Slitherine y el desarrollador CodeForce. Los intelectuales Quameno y los agresivos gizureanos tienen un estilo de juego único y distintivo, con nuevas unidades, edificios, tipos de gobierno, maravillas e historias por descubrir.

Poder cerebral
Las nuevas facciones en Distant Worlds 2: Quameno y Gizureans tienen enfoques muy diferentes con los que interactuar (ya sea aprendiendo o conquistando) las vastas galaxias de Distant Worlds 2. Los Quameno se centran en la investigación para desbloquear el conocimiento y los misterios del universo. Asuntos triviales, como el comercio, el espionaje o incluso la diplomacia, se consideran distracciones de su objetivo principal: la investigación y la destreza intelectual.

Los edificios únicos incluyen el Laberinto Enigma para determinar qué Quameno es el más inteligente y el más digno de liderar, mientras que el Centro de Transcendencia, que activa la singularidad, es una maravilla que puede liberar a los Quameno de los límites físicos, permitiendo que su investigación continúe por toda la eternidad.

Todo centrado la cantidad
Los habitantes de Gizure son enormes tanto en número como en su hambre de consumir los recursos de la galaxia para mantener feliz a su población en constante expansión. Con un pasado misterioso, que insinúa una mente colmena de la que sólo queda una conciencia compartida limitada, esta facción agresiva diseña sus naves con muchos cazas y blindajes hexagonales especiales parcialmente orgánicos. Los habitantes de Gizure se centran en el crecimiento rápido y en la cantidad por encima de la calidad en el espacio y el combate naval, la defensa de colonias y la construcción de estaciones espaciales.

Las facciones de Distant Worlds 2: - Quameno & Gizureans traen sus propias historias y ubicaciones especializadas, ampliando la exploración y profundizando los eventos disponibles y la historia galáctica.

El universo es tuyo
Distant Worlds 2 es un juego de estrategia espacial 4X personalizable en tiempo real pausable, con la profundidad y el detalle de los 4X, junto con la simplicidad y facilidad de los RTS. El potente editor de partidas de Distant World 2 permite a los jugadores personalizar la experiencia a su gusto, desde partidas cortas e intensas hasta conquistas que abarcan todo el universo.

Actualización de descubrimiento
La expansión Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans sigue a la sucede a la actualización Discovery, lanzada a finales de agosto. Se han introducido una serie de correcciones y mejoras en el juego, desde actualizaciones del motor y eventos ampliados hasta la introducción de las Bóvedas de los Antiguos Guardianes y Cruceros Pirata, así como una expansión sustancial de Amenaza de Colmena.

Un vasto universo
Enormes galaxias pueblan Distant Worlds 2, con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, lunas y asteroides para que el jugador los explore y explote. Cada partida está llena de vida, actividad y eventos con los que experimentar. Embárcate en expediciones de colonización, comercio y minería e interactúa con otras facciones a través de la diplomacia o la conquista brutal. Ningún juego en Distant Worlds 2 volverá a ser igual, con opciones de configuración de galaxias variadas y personalizables por el jugador que garantizan una profunda rejugabilidad.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 07-09-2023 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)