[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Terminator: Dark Fate – Defiance saldrá en Steam en invierno de 2023

[Imagen: FxYxqGhXgAEOQ6e.jpg]

Terminator: Dark Fate – Defiance es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro devastado por la guerra donde los humanos supervivientes luchan por su existencia contra la todopoderosa red de máquinas inteligentes sintéticas Legion, pero la mayor amenaza puede no provenir de las devastadoras máquinas, sino de bandas de otros humanos supervivientes.
 
Los jugadores tomarán el control de los ejércitos a la vez que luchan en batallas tácticas complejas utilizando armamento avanzado y tecnología del futuro, como parte de una de las tres facciones disponibles en el lanzamiento: Fundadores, Legión o Resistencia. Los futuros comandantes podrán jugar en una fascinante campaña para un jugador con mapas estratégicos masivos o participar en modos multijugador.
 
A lo largo del juego, los jugadores tendrán libertad de elección y tomarán decisiones que tendrán un efecto en las misiones posteriores a medida que los jugadores progresen. Estas decisiones pueden tener varios resultados: obtención de información, armamento o aliados en conflictos futuros.
 
Ya hay disponible un primer vistazo al juego como parte del evento retransmitido ayer. Una fuerza irregular de Fundadores, perseguida acaloradamente por las máquinas de Legión, se ha encontrado con otras bandas de supervivientes humanos. Si bien el jugador tiene la opción de aliarse o no, unir fuerzas con ciertos grupos obtendrá beneficios específicos. En la misión destacada, un flujo constante de convoyes de Legión proporciona un objetivo jugoso para que los combatientes de la resistencia lo destruyan. Además, recuperar con éxito a un piloto derribado en el área brinda apoyo aéreo crítico en misiones posteriores, mientras que la aparición de un nuevo grupo de humanos, los Integradores, significa que se incorporarán soldados adicionales a las filas de los Fundadores u otro enemigo contra el que luchar. Además, con el éxito de la misión, existe la posibilidad de restablecer el contacto por radio con el centro de mando de los Fundadores, una nueva conexión que podría ser menos afortunada de lo que piensa el jugador.
 
Además, el equipo compartió avances del juego, que se pueden ver en el canal de YouTube de Slitherine (enlaces a continuación). -->

 
La beta de Terminator: Dark Fate – Defiance estará disponible en los próximos meses. Los jugadores interesados en participar pueden registrarse a través del sitio oficial de Slitherine --> https://www.slitherine.com/beta/terminat...e-defiance


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 31-05-2023 15:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)