[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
El tercer DLC de Valor & Victory ya está a la venta

[Imagen: Fd1CWkoaAAIxh9H.jpg]

Valor & Victory: Arnhem ya está disponible para PC.

La batalla por Arnhem se libró en los alrededores del puente de Arnhem del 18 al 21 de septiembre de 1944, dentro de la operación Market Garden, nombre en clave de una gran ofensiva que tenía como objetivo avanzar desde la Bélgica liberada directamente hasta el centro de los Países Bajos y luego desviarse hacia Alemania.

Después de descargar Valor & Victory: Arnhem, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Battle of Arnhem (DLC requerido)". Puedes apuntarte aquí.

La primera ronda comenzará el jueves 13 de octubre de 2022 a las 9 am GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 28 días cada una. Las partidas se juegan en espejo, por lo que cada enfrentamiento se llevará a cabo con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte, luego el sistema te emparejará con tus oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico el comienzo el torneo y cada vez que te toque mover en tu turno.

Valor and Victory: Arnhem formará parte del pack Valor & Victory. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base con un 30% de descuento y los dos DLC con un 10 % de descuento. Aprovecha el "Valor and Victory Weekend".

[Imagen: spotlight_image.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 29-09-2022 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)