[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Flashpoint Campaign Southern Storm - DEV LOG #1

Flashpoint Campaigns Southern Storm revela todo su potencial.

[Imagen: 77fskMl.jpg]

El gran juego de guerra táctico ambientado en la era de la Guerra Fría de los años 80 se acerca a su fecha de lanzamiento y revelaremos en detalle el gran progreso y las mejoras que se han realizado en todas las áreas de juego y la tecnología.

A partir de hoy, cada semana publicaremos noticias y detalles sobre sensores, mecánica de IA, control de combate, características, mods, clima realista y mucho más a través de los Dev Logs. Los Dev Logs son artículos con capturas de pantalla, a veces acompañados de videos, publicados por Matrix Games para estar informado sobre el desarrollo y el diseño del juego en detalle.


Hoja de ruta de los Dev Logs:

Registro de desarrollo n.º 1: interfaz de usuario/pantallas de información/superposiciones: cubre todos los cambios en la interfaz de usuario, todas las pantallas nuevas de información (personal, mapa, SUI) y las superposiciones.
Registro de desarrollo n.º 2: Mando y control/Órdenes/SOP: habla sobre los alcances de mando y los retrasos en órdenes, órdenes que incluyen formación, órdenes encadenadas, y los SOP.
Registro de desarrollo n.º 3: Planificación de batallas y diseño de escenarios: explicación de cómo crear escenarios y la genialidad en los planes de batalla.
Registro de desarrollo n.º 4: IA mejorada: un resumen de todas las mecánicas de IA nuevas y mejoradas.
Registro de desarrollo n.º 5: Nuevas mecánicas de combate y detección: desglose todos los elementos nuevos al combatir, munición, disparos por objetivos, detección por sensor y nuevas mecánicas.
Registro de desarrollo n.º 6: Otras funciones y mejoras: Resto de funciones y mejoras menores como radares/ESM, fuerzas multinacionales, gráficos de misión, pronóstico del tiempo realista, ingenieros dedicados, etc.
Registro de desarrollo n.° 7: Diseño compatible con mods, funciones de edición y mods del sistema de juego.

Hoy comenzaremos con el registro de desarrollo n.º 1, centrado en todos los cambios sobre la interfaz de usuario, la pantalla de información, el mapa y mucho más.

Registro de desarrollo de Flashpoint Campaigns Southern Storm n.º 1:

Una nueva apariencia para el juego

La interfaz de usuario
Lo primero que notarás es el cambio completo en la apariencia de la interfaz de usuario (IU) de Red Storm... 

[Imagen: tGVSkvt.png]

... a Southern Storm

[Imagen: 32wF2lu.jpg]

Lo verás todo más claro, con un mejor esquema de colores, mapas, fichas y marcadores de mejor aspecto, pero un diseño inicial similar de los paneles de información y del menú principal para que los jugadores de Red Storm se familiaricen con la interfaz de usuario. Hay algunas características nuevas notables en la interfaz de usuario y son las siguientes:

Muchas opciones para el aspecto de las fichas. Esto incluye las vistas laterales recortadas de los vehículos, los nuevos símbolos  OTAN o los símbolos grandes de la OTAN para una mejor identificación cuando se aleje el zoom. También hay varias opciones de color y una opción de contorno tipo halo.

[Imagen: 8irjag9.png]

Podrás diseñar tu propia interfaz ya que el nuevo motor de juego te permite mover casi todos los paneles a una nueva ubicación en pantalla. También se admiten pantallas anchas y múltiples monitores.

[Imagen: brZ5J5M.jpg]

Puedes ver una imagen con el mapa a pantalla completa y los paneles flotantes principales movidos, y el panel Registro colapsado. Todo el panel principal que se ve aquí se puede contraer y expandir cuando sea necesario.

[Imagen: UbXWGdA.png]

La estructura del menú principal en la parte superior del juego se ha revisado y las funciones se agrupan ahora de manera más lógica.

[Imagen: f6ar32Y.png]

También hay cinco opciones para silenciar los colores del mapa para ver mejor las fichas y los marcadores del mapa. Lo último es un aspecto de mapa en escala de grises completamente apagado.

[Imagen: JX3gedQ.png]

Diálogos de información detallada
El juego incluye varios Informes que brindan información detallada sobre el mando, unidades, operaciones y evaluación del enemigo. El mostrado a continuación es el Centro de Información del Escenario que muestra la Descripción del Escenario, los Informes de Estado y Condiciones de Victoria.

[Imagen: Z1Bw4EZ.png]

[Imagen: BUJ2LkB.png]

Los otros informes incluyen Operaciones (trata de tu misión y las fuerzas), Inteligencia (trata de la misión y de las fuerzas de tu enemigo), Personal y Logística (trata de la condición de tus fuerzas, del suministro de munición y del Fuego de Apoyo (de dentro y fuera del mapa y de la capacidad de artillería y ataques aéreos) Cada uno de estos informes tiene varias pestañas para mostrar la información importante.

[Imagen: wvGbqFt.png]

Debemos tener en cuenta que muchos de los mapas que se ven en los Informes se actualizan en tiempo real a medida que avanza el juego.

[Imagen: wSN3zV4.png]

Superposiciones de mapas
Un área que ha cambiado y se ha mejorado es la de las Superposiciones de Mapas (Map Overlays). Son pantallas que representan funciones importantes de las unidades, como la línea de visión, el rango de detección, los alcances de las armas, los alcances de los emisores y la cobertura de defensa aérea, por nombrar algunos. Muchas de estas superposiciones se pueden mostrar para una sola unidad o para todas las unidades de tu fuerza. También hay superposiciones específicas de mapas y una superposición de obstáculos combinados modificados o MCOO para abreviar. Incluso añadimos una regla para que se puedan ver los anillos de alcance de cualquier unidad o hexágono.

A continuación se muestra la línea de visión (LoS) de una unidad.

[Imagen: NSQTeso.png]

Y aquí la LoS de unidades múltiples en fuerzas soviéticas.

[Imagen: IJm6DL5.png]

Una mirada a la superposición de emisores. La superposición muestra unidades activas (naranja) e inactivas (beige) y los hexágonos abiertos a detección.

[Imagen: NWj8rD0.png]

A continuación se muestra el MCOO para el mapa de Forchheim.

[Imagen: OuCGcIW.png]

Esta ha sido una pequeña muestra de todos los nuevos cambios en la interfaz de usuario. Como has podido ver, se muestra una cantidad ingente de información. El equipo de desarrollo de On Target Simulations, el equipo de contenido y los betatesters han trabajado arduamente para brindar la experiencia mejor, más detallada y realista posible para un juego sobre la Guerra Fría.

Más Dev Logs con más funciones llegarán en las próximas semanas a medida que avancemos hacia el lanzamiento final.

No dudes en comentar y hacer preguntas en el foro de Flashpoint Campaign Southern Storm en la web de Matrix Games.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 28-09-2022 17:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)